WINTER MUST HAVE

June 4, 2013 4:16 am

GEOMÉTRICA KNITS
Hace dos fines de semanas atrás fue la pre venta de la nueva temporada de Geométrica, ojo que les pase la voz por el facebook. Ahí encontré adorables prendas para el invierno. Los que ya me leen hace mucho sabrán que una de mis prendas favoritas para el invierno, ademas de los clásicos jeans y las camisetas básicas de manga larga son las chompas, pero esas chompas gruesas que abrigan full y que dan ganas de que te apachurren por horas, pues si a ti también te flipa lo que te apachurren, definitivamente debes pisar el showroom de Geométrica ASAP. En el showroom encontraras un ambiente 100% acogedor, seras especialmente atendida por la misma dueña y creadora de la marca y como si fuera poco te sentirás como en casa y rodeada de una curiosa energía posivita te envolverá entre las chompas hasta que te identifiques con alguna. Estoy segura que no saldrás del showroom sin tu chompa puesta. Me anime y arme algunas combinaciones con las chalinas y las chompas para que vean que cositas pueden encontrar en Geométrica.
If you are looking for a good jumper in Lima City you should visit Geométrica Showroom where you can find very good pieces of knitwear of alpaca and baby alpaca. Contact them in facebook, you wont regret.  In Peru we called chompa to the jumpers or pullovers like in the pictures. Jumpers and pullovers are one of my favorite clothes for winter, such as a good blue jean and a basic grey tshirt.

Para los que no saben que significa chompa en Perú, esta claro que después de ver las imágenes se han dado una idea, y es que así le llamamos aquí a los jerseys/pullovers. 
Alpaca y baby alpaca son los materiales principales que encontraras en las prendas Geométrica y para esta temporada los colores fuertes, neones y vivos estarán presentes para alegrar tus días mas grises. Espero que me cuenten si se pasan por el showroom y encuentran su must have para este invierno. Lo que me flipa de esta marca son los detalles que aparecen en las etiquetas, en la colección de verano encontré un mensaje genial que puedes ver pinchando aquí, en esta colección el mensaje es “Apachurrame” puedes verlo en unas fotos mas arriba. Finalmente les enseño con que chompa me quede yo…Apenas tenga tiempo me tomare unas fotos buenas para enseñarles mi chompa nueva. 

Sneak Peek

Dont Cry For The Lost
Smile For The Leaving
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *