WARM UP MATE

February 20, 2014 4:13 pm

DREAMER´S DISEASE



Como les conté el dia 13 de Febrero, estuve tomando de desayuno con champan, gracias a Riccadonna que nos invito al Hotel Country Club de Lima para conocer mas sobre ellos, se los conte en el post anterior  ¿Por que les recuerdo esto? Porque use el mismo look par dos eventos en un mismo día, simplemente modifique los zapatos y el bolso. Después del desayuno tenia que venir a la tienda a trabajar porque como sabrán dios me hizo guapa pero no me hizo rica. Como les decía después de trabajar me fui directo al Warm up en el MATE, ya que el evento empezaba pronto y me apetecía muchísimo tomar una copa temprano y disfrutar de la expo cunado no hubiese tanta gente, para luego poder echarme unas risas con los amigos.


This pictures belongs to www.alejandrocenteno.com

En el warm up empezó despues de un par de horas de haber comido unas paletas de helado con pisco y algunas cuantas cervezas, así como algunos flashes locos de Lima Social Diary, Alejandro Centeno y otras fotos locas entre amigos y mi hermano.  Todos tuvimos el agrado de disfrutar de un ambiente cálido, acogedor y divertido. Lo mejor de la noche fue la aparición inédita de Mario Testino. El caminaba entre el tumulto de la gente con una sonrisa generosa y tuve la suerte de que me coja por sorpresa con un amable beso en la mejilla, al parecer mi cara le sonaba. Nos conocimos en su exposición “Todo o Nada” en el Museo Thysem Bornemiza de Madrid y luego le recordé algunas anécdotas que mi madre me contó cuando jugaba con el en su infancia. 
Quizás Mario tenga buena memoria, quizás solo fue casualidades de un 13 de Febrero. Sea lo que fuera, en el warm up tuve la oportunidad de estar en el y escuchar lo que decía de manera natural y relajada, lo que mas me gusto, fueron dos cosas que dijo o por loe menos llegue a escuchar entre una y otra cosa:
1. La vida es un “boomerang”, todo lo que das, regresa.
(Totalmente cierto, Karma is alive. Una buena forma de motivarnos a ser buenas personas y repartir amor en vez de odio y mala vibra, no?)
2. Que el siempre se sintió orgulloso de ser peruano.
(Difícil de creer, pero cierto. Yo que viví mucho tiempo fuera, recuerdo algunas imágenes de personas dándose media vuelta en mi cara después de que les dijese que yo era peruana. Incluso desinterés de seguir conversando conmigo. Sin embargo en los últimos 2 años podría decir que la gente se emociona y muestra muchísimas ganas de saber mas de mi, por ser peruana. Increíble, no? Pero así lo viví, Pero con el tiempo uno aprender que a la gente ignorante quizás es mejor darles una segunda oportunidad. Estoy segura que mas de uno incluso me lee ahora y solo tengo que decirles, que difil debe ser no ser peruano.)
Agradezco a Mario Testino y a todos esos peruanos que han logrado alcanzar sus sueños y demostrar al mundo entero que un peruano también puede y que somos libres, que la vida es todo o nada. Hoy sonrió frente a estas palabras porque yo sigo luchando por mis sueños, aunque hayan días como hoy que quizás me encuentre algo triste o melancólica, mi alma es incapaz de apagarse. ¡Disfrutemos de nuestra libertad!

My broder and me at Somos Libres – MATE MUSEUM

*Antes de acabar este post quiero contarles que Hoy Jueves 20 de Febrero podrán ver en directo el Fashion Show de Otoño/Invierno 2014 de MOSCHINO en directo simplemente ingresando a mi blog, ahí encontraran una pantalla arriba del todo, donde podrán disfrutar del show en vivo a las 8pm de Milan.

WARM UP
xoxo
Bambina Monella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *