VESTIDOS PARA SAN VALENTIN

January 7, 2014 5:22 pm

¿Buscas algún vestido fuera de lo común y que nadie mas tenga en la ciudad? 
Encuentra el tuyo en Romwe, las ventajas son miles. Aprovecha que hay vestidos desde $9.99, hazlo con antelación asi usas la opción del free shipping, que tarda alrededor de 15 dias. Prepárate para San Valentin con antelación y no te pierdas las ofertas de Romwe. Entra en http://www.romwe.com/Going-Out-Dresses-c-400.html?xuyy
Es el primer Big Sale de hasta 70% de descuento del 2014, hay miles de vestidos. 
Yo ya me cogí el mio, jejeje, aunque no tengo San Valentin de momento a la vista para este 14 de Febrero, celebrare el día de la amistad y del amor por todo lo alto, a demás adoro el mes de Febrero, el mes que inauguro con mi llegada al mundo, jejeje el 1 de Febrero, Bambina turns 28! OMG!
Quizás deba aprovechar las rebajas  http://www.romwe.com/2014-First-Big-Sale-c-395.html y pillarme otro vestido para mi cumple. Si compran en Romwe, les aconsejo leer bien la descripción de las prendas tanto de las tallas y medidas, que ya me ha pasado en mas de una ocasión que me llegan las cosas o muy pequeñas o muy grandes, si es que la magia de comprar online tiene sus trucos. Otro truco importante para comprar online es mirar la descripción de las telas, de esta manera te das una idea de como lucirá en vivo, no es lo mismo el polyester que el algodón, ya que cada tela tiene su caída y su propio fit.
Cualquier duda no olviden que pueden dejar un comentario en este post o escribirme por inbox. Que tengan buen dia flipadas. 
Love you
xoxo
Bambi
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *