VESTIDO NUDE LENCERO

November 3, 2016 12:06 am

img_8920

¿Por qué Dios me lo había quitado?
¿Por qué me lo había presentado, para luego quitármelo? ¿Por qué duró tan poco el sabor de la alegría?
¿Acaso no vió que estaba siendo feliz?
¿Por qué me llenó de tanto amor y luego me vació de el?
¿Por qué no duró, lo que dura aún mi vida?
¿Por qué?

#AntonellaCarvajal

img_8899-editar

img_8938-editar

img_8927-editar-2

img_9020-editar

img_8884-editar

img_8914-editar

img_8891-editar

img_8980

img_9005-editar

Fotos:  Xoce HR
Nude dress: Zara / Jacket: Dorothy Perkins / Shoes: Nine West /  Fake Tattoo: La Papelerie / Lipstick: Red Russian de MAC / Neckclace: Shanti Charms

 Un look perfecto para salir de noche en pleno cambio de temporada.  Me flipa como el color nude y el negro se llevan tan bien y hacen ver cualquier outfit elegante, así como pasa con el negro y el blanco.  La casaca es de la temporada pasada, la cogí en Dorothy Perkins, en Oechsle.  No es de cuero, sino más bien es fake leather.  Las sandalias negras, son además de cómodas,  perfectas para combinar con cualquier look de noche y lucir estilizada. Las encontré en Nine West, para variar pero es de la temporada pasada. No creo que las encuentre ahora en tiendas, pero si modelos similares o zapatos que las acompañaran siempre. Yo como bien saben, siempre encuentro mis básicos para cada temporada en NW.  Lo bueno es que siempre tienen descuentos y traen pocas tallas por modelo, así que no todas tendrán los mismos engreídos.

Sobre el tatuaje que todas me preguntan, no es de verdad, es un tatuaje temporal. Me flipa ponerme tatuajes, siempre me ronda por la cabeza la idea de hacerme uno, pero no me atrevo. Así que de momento, me divierto con los tatuajes temporales.

Sobre el vestido lencero, siempre será mi opción favorita para las noches frescas de primavera y verano, lo único terrible de estas prendas es que la tela se arruga rápidamente.

Flipados, aprovecho este post para comentar 2 cosas. Una es saber si les están gustando mis videos de MEFLIPAS.TV y lo otro es para contarles que pronto haré un super sorteo, quizás lo hago a través de una transmisión en vivo por el fanpage.  ¿Qué opinan? Así les enseño todo lo que podrían ganarse, me cuentan que se les ocurre.

NO HAY NADA QUE CUESTIONARLE
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *