VERBENA MADRID

August 31, 2017 3:35 pm


Haces que siempre vuelva donde ti.
Que beba un poco más de ti.
Quieres que nunca nos separemos.
Haces que siempre piense en ti.
Que hable un poco más de ti.
Quieres que nos encontremos.
Haces que siempre te prefiera a ti.
Que mis sueños sean sólo sobre ti.
Quieres que te quiera.
Haces que jamás deje de escribir.
Que te abrace sin mirar.
Te quiero.

#AntonellaCarvajal




Foto: Miguel Nozal 
Dress: Romwe / Shoes: MNG / Clutch: Spanish Boutique / Crown: Verbena Madrid

Este vestido rojo lo tengo desde la época de los primeros Lifweeks a los que asistí. Lo compré a través de una pagina china, que se llama Romwe. Romwe fue uno de los primeros sponsors que tuve en el blog, me daban un saldo para comprar online . La verdad que hubieron prendas que me salieron buenas y otras no tan buenas. Cuando se compra online hay que tener mucho ojo para saber que estas comprando. Después de ese lifweek, me lo puse un par de veces más y hasta la boda Leslie en Madrid. La verdad es que me atreví a usar este vestido porque tenía unos accesorios que hablan por si solos, como lo son estas sandalias doradas de MNG que ya me las vieron durante todo el año. Creo que debo encontrarles una alternativa pero son ideales para todos  los eventos que he tenido. A demás, me flipa el dorado.  Las pulseras las hice yo con los típicos pompones incaicos pero sin duda el protagonista de este look de boda fue la corona de Verbena. Amor a primera vista con este modelo y todos los demás, ahí les he dejado el enlace directo del instagram pero pueden ver mas detalles en la web.
Espero que les haya inspirado de algo este look y que se atrevan a usar accesorios fuera de lo común y destacar ante cualquier invitado, incluso llevando un vestido made in china, siempre y cunado lo lleves con actitud. Espero sus comentarios y que empiece Setiembre con mucha magia.
Antes de que me olvide, quería comentarles que estoy demasiado feliz con los resultados de Depilarte Perú, durante todo mi viaje no tuve que pasarme mas que una sola vez la gillete (que btw uso la Venus) y listo. Viví sin preocupaciones de irme a depilar o etc. Recuerden que hice un post sobre la depilación AFT que les puede servir para liberar las dudas que tengan, si no escriban directamente a la pagina de ellos que tienen expertos conocedores del tema. Les prometo que no duele y es sinceramente de lo mejor que me pasó este año para olvidarme de los vellos.

HAY MOMENTOS EN LA VIDA…
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *