TUTU SKIRT STYLE

September 22, 2016 12:13 am

img_9961-editar

Mientras me peino pienso en ti.
Pienso en ti y en mí, y creo que todo es posible.
No importa el silencio o la distancia que hay entre nosotros. Sé que estás en guerra, yo también lo estoy. Vivo en una guerra constante, en medio de una selva de concreto, en un país subdesarrollado donde todo es mafia y corrupción. En algunas guerras se usan armas, en otras solo el amor. Sabes que haría cualquier cosa por volverte a ver, cualquier cosa. Salir corriendo de aquí sin documentos de identidad si hace falta, escapar de esta ciudad atrapada en una triste realidad, dejar todo esto solo por volverte a ver, incluso sabiendo que quizás sea por una sola vez más. No me importa, lo haría, iría, volvería otra vez hacía ti, todas las veces que hagan falta. Huiría, lo juro, lo haré.

Tengo esta idea en la cabeza, de casarnos pronto y tener hijos, vivir en ese viñedo hermoso que tienes a las afueras de tu ciudad. Olvidarnos de la guerra y la política y tener una linda familia, con 1 o 2 hijos. Tú y yo enamorados, amándonos como si no hubiera mañana, como si nunca hubiéramos sido amados y perteneciéramos a una novela de Shakespeare.  Creo, creo en eso, creo en ti y en mí, creo en este amor. Te escribo esto con una lágrima derramándose por mis mejillas, porque ahora estoy triste y no te tengo aquí conmigo, pero también estoy feliz porque quiero que esto se vuelva realidad y estar muy pronto a tu lado. Al lado del único hombre que he admirado, al lado del hombre que amo, aun sin haberlo tocado, al hombre que tanto he deseado desde ese primer mensaje privado, desde ese primer día soleado en los jardines de nuestro teatro. Te amo.

#AntonellaCarvajal

img_9911-editar
img_9959-editar-2

img_9918-editar

img_9911-editar-2

img_9946-editar-editar-3

img_9954-editar

Fotos: Xoce Hr (Gracias por sacar lo mejor de mi en tus retratos) 

Bag and shoes: Nine West / Denim Jacket: Gap  / Top: HM / Balloon: North Star Balloons

¿Cómo están flipados? Espero que muy. En este post quería contarles muchas cosas. Lo primero, decirles que estoy super feliz porque he recibido muchos comentarios y visitar a mi canal de Youtube, no me imaginaba tanta buena vibra y acogida, son la bomba loca. ¡Gracias! Este domingo lanzo un vídeo nuevo, sin falta, así que los espero por ahí. ¿Se imaginan de que va? El canal lo abrí porque ustedes siempre me lo pedían, si bien es cierto es una cosa más a mi lista de actividades y acabo agotada, creo que ni descanso los domingos, lo hago con mucha alegría.  Por otro lado, quería contarles que la tienda de Nine West de Larcomar, ya no existe, de momento solo estará la tienda del Jockey Plaza,para todas las que me escribieron preguntándome.  Todo estará solo en una tienda, hasta nuevo aviso, es probable que abran una en otro centro comercial.  Otra cosa que quería contarles es que ya tengo mi guión para la obra de fin de año que haré junto al Teatro de Lima, ya les iré contando más detalles de esto. Flipdill@s quería recordarles también que mi nuevo código de Uber es: MEFLIPASTV para obtener un viaje de hasta 20 soles, les recomiendo no usarlo cuando vayan a usar UBERPOOL, ya que ahí perderían los 20 soles.  Ahhh y antes de que me olvide, para las que se animen a hacerse algún tratamiento en Maxlashes, como el bronceado en spray, el hydrafacial o el LVL, no olviden indicar que llaman o van de parte mía cuando saquen su cita.

Sobre mi look, repetí la falda de tul que usé en la boda de una amiga, les conté fui con esta falda a una boda de día en el campo.  En este look me apeteció usarla con un toque menos elegante para ver que tal, por eso me anime con la casaca de jean. ¿Que les parece? Este globito de ¡YAY! lo encontré cuando estuve en Nueva York es de North Star Balloons, arriba les deje el link directo a la web.
Me pareció divertida la idea de usarlo en este post, para celebrar y agradecer a este año por todas las cosas maravillosas que me han pasado y he ido logrando. Si bien este año he tenido poco tiempo y estoy full, no me quejo, tengo una vida llena de cosas que me nutren y llenan el alma, y eso es lo importante. Si bien es cierto no todo ha sido color rosa, porque la vida está llena de altos y bajos, lo importante ha sido aprender de los errores, mantenerme unida a mi familia que es lo mas lindo que me ha pasado y claro tener siempre lindos mensajes de ustedes que me motivan a seguir adelante. Aprovechemos cada instante y seamos valientes, que la vida está hecha para los que se atreven a enfrentar sus miedos.

¡Que tengan una semana llena de alegrías y nunca dejen de ser ustedes mismos!
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *