THE SLIP DRESS INSPIRATION

December 27, 2016 8:45 pm

Los vestidos lenceros o mejor dicho los slip dresses, son mi debilidad este año. Siempre pensé que por ser muy voluptuosa, este tipo de vestidos no me quedarían bien, pero la verdad es que les di una oportunidad y no me quejo, me quedan mejor de lo que pensé.  Sin duda quedan divinamente a las chicas espigadas, altas y sin mucha curva, pero yo me atreví y los resultados fueron geniales, aún siendo mi cuerpo un 8. Me sentí libre, ligera y sobre todo segura de mi cuerpo y de quién soy, que finalmente es lo importante. Al elegir una prenda, es importante que una misma se sienta cómoda y satisfecha con la prenda puesta y lo que ve en el espejo, la clave del éxito para tener tu propio estilo y llevar las cosas con actitud, empiece ahí.

Hace una semana subí un post usando mi slip dress color cobre, en el post salen todos los detalles sobre el mismo. Si bien es cierto, este tipo de vestidos se arruga rápido por la tela fina, tranquilas, es parte de su belleza. Las prendas lenceras las puedes usar tanto de día como de noche, y adaptarlo al estilo que tu prefieras, con guantes largos, con botas, con tacos, y hasta con zapatillas. Si quieres disimular las caderas puedas amarrarte una casaca o camisa de jean a la cintura, un abrigo de plumas o tal vez una chupa de cuero.  Un secreto que me animo a usar este tipo de vestidos fue llevar encima una “capa” que me ayude a a camuflar quizás algunas imperfecciones que este tipo de vestidos suele marcar, como la pancita, el kilito extra o el rollito de más en las caderas. Una capa larga, un trench, un chal o kimono encima son el aliado perfecto para disimular cualquier incomodidad que se pueda sentir usando un vestido tan pegado al cuerpo.   Eso si, creo que es importante elegir una talla que se adecue a nuestra silueta, es probable que hayan diferentes cortes o vestidos lenceros que no nos queden u otros que sí, así como colores y texturas. Yo pienso que es importante probarse todo para saber que es lo que nos queda y que no, sin engañarnos.

En los años veinte se usaban este tipo de vestidos, de ahí pueden coger algunas inspiraciones también. Luego fue Carrie de Sexo en Nueva York quién los volvió en tendencia y sin duda Kate Moss cuando apenas iniciaba su carrera de modelo.  El vestido lencero sin duda acentúa la figura femenina y ellas lo demostraron.  Espero que esta recopilación de imágenes les sirvan de inspiración y busquen su segunda piel en algún vestido sexy y femenino. En resumen, adoro este tipo de vestidos que parecen pijamas sexys. ¿Ustedes?

QUIERO UN PIJAMA PARTY CONTIGO
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *