TERAPIA HOLISTICA

May 4, 2018 10:08 pm

La vida es tan curiosa que siempre llego a Kusikay en momentos puntuales de mi vida o para dar un giro importante en mi vida.
Si tuvieron la oportunidad de seguirme en mis stories de instagram, saben que estuve hace unos días atrás donde María Teresa Chocano, mi terapeuta holística. Suelo ir 1 o 2 veces al año a visitarla para ver como están mis puntos energéticos, que me alinee y me recete Flores de Bach, según mis necesidades.
A veces nos da el tiempo y jugamos un poco con los colores, hacemos AURASOMA o Pluma de Luz.
Como ella siempre me dice, nada pasa por casualidad y todo está conectado. Así que si alguna vez te haz preguntando o cuestionado sobre alguna cosa en concreto, como yo el día que fui a la terapia, que tenia una fijación ese día por e color verde menta, descubrí datos curiosos para mi en ese momento.

Muchas me han preguntando como es eso de las chakras, si realmente funciona y etc.  Lo primero que quiero decirles es que la magia no existe, si no crees. Si bien es cierto, yo creo en muchas cosas, y a veces también dudo de ellas, pero algo de lo que nunca dudo, es de la energía de las conexiones, de la gente y de la vida.
Cuando asistes a la consulta, te sientes extraña, curiosa y quizás algo incrédula de lo que que un péndulo, piedras, figuras y colores pueden hacer. Estas tumbada en la camilla, con los ojos cerrados, intentando meditar y no pensar en nada, y de pronto te levantas y Maria Teresa te dice algunas, sobre los puntos que tienes cerrados, y la vibración que ha sentido. Te quedas pensando, algunas cosas parecen no tener sentido y otras tanto, pero por eso me quise tomar unos días para asimilar la información recibí después de KUSIKAY.

Espero que les haya servido algo este post, aunque es corto, creo que resume en pocas palabras la magia que puedes conseguir creyendo en cosas positivas, y que nosotros los humanos tenemos
poderes dentro de nosotros, que somos capaces de cambiar nuestros pensamientos y empezar a ser mas consistentes de lo maravillosos que somos y sobre todo, aceptar y vernos desde afuera, aprender que hay cosas que podemos modificar y mejorar. Trabajar en nuestra mejor versión, no solo física, si no en la interna, que es la más poderosa y la que nos hará
sentirnos motivados y enfocados en lo que más queremos. Espero que se animen a conocer un poco mas sobre este mundo holístico, y se atrevan a conocerse un poco más. A mi me encanta entenderme y sorprenderme. ¡Gracias Maria Teresa!
Recuerden que si dicen que son FLIPADOS del blog, tiene descuento espAcial en Kusikay.
Les dejo los datos de contacto, igual pueden encontrarla en FB.
+51 99 403-4551 TERAPIASKUSIKAY@GMAIL.COM

BE THE LIGHT
Bang, bang

[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31