SUMMER LACE DRESS

February 18, 2013 2:23 pm

VESTIDO CON ENCAJE
Nina, no se si me estas leyendo desde el otro lado del charco, se que no se lucen los aretes, pero quería que sepas que llevo puesto esos magníficos aretes que me regalaste en Madrid días antes de mi despedida. Fue una linda sorpresa  jamas imagine que me los regalarías  me flipan muchísimo y siempre que los uso y los veo, recuerdo nuestras divertidas caminatas bajo la noche estrellada madrileña.
Este vestido es bastante simple pero tiene su toque especial, el detalle del encaje negro en la basta y escote V que tiene en la espalda. Este vestido da mucho juego, he pensado en usarlo con tacones altos, con un cinturón delgado de algún color divertido o a lo mejor un cinturón con mas protagonismo, tal vez esos cinturones de cadena con algún detalle especial .
 Lo genial de este vestido es que según la combinación de complementos que se elijan, el vestido puede quedar bien tanto como para un look de día como de noche.
¿Tu con que te lo pondrías?

Si vas a usar un vestido con escote en V y no te atreves a usarlo con sostén  no te olvides de llevar un sostén  decente que no espante a los amantes. Les cuento que me flipo tanto este vestido que volví a por uno igual en color negro, lo habían en verde y rojo cereza. ¡OMG!

I´m wearing:
Spider Ring: Random
Dress: Lila
Flats: Aldo
Cube Ring: Diamond
Clutch: Random
Bra: Intiwayra
Skull Earings: Present from Nina, my swedish friend
El anillo de araña lo compre en Madrid, no recuerdo donde ni cuando.
El clutch lo compro mi hermana Melissa en uno de sus viajes, cuando me lo enseño le dije que me parecía horrible, ella lo uso un par de veces y luego lo regalo a mi madre y mi madre lo dejo en mi cuarto un día. 
Como todo en esta vida, las cosas pasan por algo y ahora creo que hizo el match perfecto para darle un aire mas chic a mi look, ¿Ustedes que piensan? 
Sinceramente yo nunca lo hubieses comprado, pero que seria de esta vida si no vemos el lado bonito de las cosas.
El destino no podia fallar
xoxo
Bambina Monella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *