SLIT SKIRT

March 28, 2016 4:38 am

Antonella-Colección03-026

Ella estaba llena de sabiduría.

Muchos la llamaban loca pero para mí ella era la loca más cuerda que jamás había conocido.
Era la loca más linda, más aún cuando bebía su vino favorito y me contaba de sus reencarnaciones, de sus vidas pasadas  pero sobre todo cuando me aseguraba con convicción de que esta sería una de sus últimas vidas.

Ella tenía una forma mágica de apagar las luces y encender mi amor y desnudar mi alma.
Ella.
Me volvía loco.
Ella era como un desastre natural, imposible de frenar.
Con ella no funcionaba cualquier truco. Tenía las cosas claras y el alma libre, tenía tanta energía después de sus dosis de cafeína.
No le temía a la muerte, ni al tiempo.
Nada ni nadie le ataba pero ella me amaba, yo lo sabía pero…

Me encantaba sacarle el rubí de los labios, hacerla sentir escalofríos cada vez que escuchara mi nombre y que le tiemblen las piernas al oír el timbre de su casa. Ella siempre se ponía guapa, le daba igual que día de la semana era, ella se ponía guapa para ella, sonreía para ella y también para las noches de luna llena.
Ella.
Me volvía loco y no me había dado cuenta de eso hasta ahora que ya no la tengo.

Ella era como una puerta entreabierta, llena de misterio con la que debía tener mucho cuidado, por lo visto.  Se fue sin despedirse, sin reproches, sin una de sus notas. Era valiente, era uno de esos seres extraños. Ella era Ella.

#AntonellaCarvajal

Antonella-Colección03-004

Antonella-Colección03-009

Antonella-Colección03-002

Antonella-Colección03-007

Antonella-Colección03-013

Antonella-Colección03-010

Antonella-Colección03-028

Antonella-Colección03-012

Antonella-Colección03-015

Fotos: Xoce Hr

Skirt: Pame Lalalá / Headpice (starfish): Osseé / Shoes: VANELI

El escote es el corte en una prenda que deja parte del cuerpo descubierto. Es habitual referirse sobre todo a las prendas con aberturas en el pecho de una mujer sin embargo, este no es el único tipo de escote. Existe el escote que deja descubierta la espalda, los hombros o la pierna. Una de las grandes ventajas en moda que tenemos las mujeres sobre los hombres son sin duda los escotes: exclusivamente femeninos y que nos encantan a todos.  Se puede llevar un vestido liso, sin adornos y destacar por su escote, sea este en la pierna, espalda o pecho, eso si cada uno debe elegir el escote que favorezca su figura, según pecho, cuello o talla.
En este look les muestro como usé una falda #greenarmy con abertura lateral en la pierna para un look casual chic. Fui invitada a una ceremonia especial en la playa, la invitación fue a ultimo minuto, así que elegí de mi armario la esta falda larga. La compré en el mismo lugar que conseguí el el vestido amarillo mostaza que les enseñe hace unos días atrás en otro post. Mezcle la falda con un top nude, algunos accesorios brillantes como el bolso y los zapatos que compré en uno de mis viajes a Italia. Los accesorios metalizados o con brillos siempre resaltan las piezas lisas. Al no tener tiempo para ir a la peluquería y ahorrar tiempo con la secadora y morir de calor en el intento, opté por amarrarme uno de mis pañuelos favoritos de seda en el pelo como turbante. Ya saben que tengo una obsesión por los accesorios para el pelo, los turbantes son uno de mis favoritos.  Hay diferentes significados para los turbantes, pero el significado que más me flipo de ellos fue sobre los #BoboSahnti, una rama religiosa de los rastafaris. Ellos portan turbantes en honor a Jah, algunos creen que cuando eres capaz de hacerte un turbante es que has obtenido mucha sabiduría y mientras más alto, más habrás vivido y por lo tanto más experiencias y sabiduría tendrás. (El alto del turbante va según el largo del cabello) También consideran que con el turbante es más fácil el contacto con el altísimo y  llegar a la meditación.

Bueno, no me enrollo más con el tema de los turbantes y paso al detalle final, la estrellita que decora mágicamente mi tocado, no es la misma que usé en el post del vestido amarillo, ojo. Esta es transparente con toque tornasolados y perlas.

¡En breve despedimos el tercer mes del año! Increíble como pasa el tiempo y va pasando la vida.
¡A disfrutar el presente y la bendición de tener un día más de vida!

Take me to church
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *