SKIRT PANTS

November 17, 2015 3:20 am

IMG_5766

Estuve en Paris muchas veces, pero ninguna vez fue como esta.  Aún recuerdo el dolor de mis pies, de andar y de andar, bajo la lluvia y la tormenta por todas las calles el día entero. Caminé desde muy temprano con las botas empapadas, con el cabello húmedo y enredado, con pocas monedas en el bolso pero con la sonrisa mas grande y más bonita del mundo. No quise pasar a saludar a mis viejos amigos que viven en París, tampoco salí de fiesta, solo me dediqué a perderme en tu reloj tan puntual. Disfruté del silencio de viajar sola y de tus pocas palabras, de tu manera tan profunda de observar tu ciudad. Me enamoré de tus historias, de tus grandes conocimientos y de tu perfil francés.

Tus historias de guerra me parecían tan surrealistas. ¿Recuerdas como me reía cuando me contabas lo que se venía? Incrédula e ignorante, quizás ingenuidad o falta de información. Pocas veces me sentí tan triste como hoy. Quizás después de este 13 de Noviembre no volvamos a comunicarnos en un tiempo, quizás no sobrevivas a la guerra. Quizás si es verdad que tengas que luchar por tu patria, como tanto anhelabas.

¿Recuerdas el día que me llevaste a Versailles? Ese día fui increíblemente feliz, estoy segura que lo notaste, las fotos hablan por si solas. Ese día supe que era el día más feliz de mi 2015, supe que daban igual todas las mariposas que alguna vez sentí por alguien, porque contigo sentí toda la barca de Noe dentro de mi y sin rozarnos ni un dedo.
Estuve en París muchas veces, pero ninguna vez fue como esta.
Espero que sobrevivas a la guerra, yo esperaré tus cartas y esta vez no me importa que sean cortas o
me suenen muy frías.

La única guerra por la que yo estaría dispuesta a luchar, es por amor.

#AntonellaCarvajal 

IMG_5715

IMG_5702

IMG_5747

IMG_5744

IMG_5700

IMG_5709

IMG_5714

IMG_5729

IMG_5767

I´m wearing:
Skirt Pants: Child of the Universe NYC (Isidra)
G
litter sandals and silver bag: Nine West
Fury jumper: Forever 21
Earings: Alejandra Aspilla Accesorios
Watch: Daniel Wellington

Las faldas pantalón vuelve con fuerza este verano, son una prenda ligera, cómoda y muy asentadora si la sabes llevar y sobre todo si la coges de tu talla. Las faldas pantalón no hay que llevarlas ni muy sueltas ni tan ajustadas. La idea es que te sientas cómoda y aproveches de sus ventajas. Yo aproveché que aún el clima esta loco para usar mis skirt pants con esta chompita peluda en color celeste. Mi falda pantalón de denim es de Child of the Universe una marca nueva que encontré en Isidra, la nueva Boutique multimarca en Tudela y Varela, muy cerca a La Papelerie.

Para este look de media estación usé accesorios plateados. El bolso es metalizado y las sandalias de glitter, ambas de Nine West, ahí siempre encuentro accesorios geniales, tanto de día como para la noche.

Antes de que me olvide, les recuerdo nuevamente que usando el código: MeFlipaLaModa obtienes un descuento del 15% de descuento para comprar online en Daniel Wellington.

Quedense atentos al blog, pronto viene un super sorteo.

CHILD OF THE UNIVERSE
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *