SINTERGETICA

September 7, 2016 5:22 pm

20160829_183146
El otro día volví a Kusikay, Maria Teresa me invitó a probar una nueva propuesta energética. La Sintergetica, una terapia integral con una nueva visión de la vida, de la salud, de la enfermedad y del ser humano, que propone un nuevo código de lectura de la patología clínica, un nuevo modelo de relación médico- paciente y una nueva metodología terapéutica no invasiva.

La terapia  Sintergetica actúa a nivel del sistema energético vital y neuroendocrino-lógico del organismo, para lo cual se emplea entre otros elementos: 
Filtros de sustancias orgánicas, sistemas de conducción de señales, luz láser, ondas de forma,(poliedros ) sonido ( te acuerdas las campanas del final), color ( círculos de colores ), campos magnéticos, sistemas de resonadores de arquetipos mórficos,  y esencias de sustancias vibracionales ( flores de bach).  Adicional a ello la orientación psicoterapeuta que se le da a la persona también es parte importante y complementa la terapia, haciéndole participe a la misma persona de su sanación.

El  cuerpo humano posee un campo electromagnético que lo rodea: las auras y los centros de energía: los chakras. Más aún, cada órgano, cada célula tiene su campo de energía que vibra de una manera específica.

Pero volviendo a nuestra geometría sanadora: los poliedros, colocados en ciertos órganos y en los chakras siguiendo un protocolo rigurosamente estudiado y comprobado, reordena la energía de esos órganos y de esos chakras y por ende de todo el organismo. Cada forma, cada color, cada aroma, tiene una determinada vibración que le da las propiedades al objeto que la posee. 

Los poliedros colocados en su sitio adecuado, en los chakras que corresponden(centros de energía) armonizan su campo energético y  pueden dar sus frutos al cabo de unas pocas sesiones. La ventaja es que se trata de un procedimiento que no produce efectos secundarios, si ha sido bien utilizado, y que lejos de producir malestar, la persona se siente relajada y tranquila.

20160829_182559

20160829_183126

20160829_182358

20160829_182611

received_10154478055862500

Sin duda yo me sentí tranquila, logré relajarme y los resultados fueron inmediatos. Maria Teresa, mi terapueta holistica me dijo que estaba super alineada, bueno con las ansiedades comunes de cualquier ser humano por los diferentes factores de la vida cotidiana,  pero que había un gran cambio en mis puntos energéticos desde la ultima sesión que fue en verano. Me quedé satisfecha y contenta de notar cambios y mejorías en este aspecto. De todas maneras, me dejó flores de bach para mejorar pequeñas preocupaciones. Las flores me ayudan a concienciarme de los pequeños detalles que debo seguir trabajando para mantener el equilibrio perfecto y vivir una vida más feliz y brillante.

Aquí les dejo los datos de Maria Teresa, pueden encontrarla en Facebook como Kusikay. Su terapia es privada, pueden encontrar más información en su web:

http://www.terapiaskusikay.com/

 

#MeFlipaTuEnergia
Bang, bang

[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31