SHORTS DE ENCAJE

June 8, 2016 2:21 am

DSC_1174

Para todos los que me preguntan porque una chica guapa, inteligente, alegre y con mucho estilo como yo, sigue soltera. Aquí les cuento un poco de mí y les respondo:

Lo primero fue que me fui de casa muy joven,  a los 18 años, ojo, con autorización de mis padres, en ese momento no me escapaba de nada ni de nadie, simplemente tome la oportunidad que la vida me presentaba para descubrir algo que no sabía que era pero que me instinto salvaje ansiaba a mi corta edad.  Con suerte me fui con una de mis personas favoritas del mundo, mi hermana Francesca. Siempre debo y quiero recalcar esto, sola no sé qué hubiera sido de mí.   Así que nos fuimos sin un ticket de vuelta, si, tal cual y como dice ese #quote que tienen muchos en su  fondos de pantalla “Quit your job, buy a ticket, get a tan, fall in love and never return” bueno pues algo así fue, aunque yo si volví.  Me fui por casi 8 años y casi por cumplir los adorados 18. Ahí viví la vida, pero lo que es vivirla de verdad, sin padres, sin presiones sociales, sin el qué dirán y así fui creciendo y me fui desconociendo y conociendo.  No todo lo fue color de rosa como quizás se mostró en mi Facebook, tampoco tuve la suerte de que mis padres me pagaran más de 6 meses el alquiler  de mi primer piso, tampoco me fui a hacer ninguna maestría, ni estuve de viaje sabático financiado por nadie,  simplemente me fui y aproveche mi doble nacionalidad, sin pensarlo mucho. A penas llegué tuve que buscar un piso y trabajar para sobrevivir en la hermosa y fría Europa, empecé de camarera, luego fui dependienta en la tienda de un diseñador español muy conocido,  luego pasé por el mundo del telemarketing y ahí me quedé pero esa ya es otro historia, ya les contaré.  Mas tarde tuve el sueño que tienen todos en algún momento de su vida, querer estudiar algo y lo hice, me matricule en una escuela de moda por el barrio donde vivía, y a la vez seguí trabajando. En mi trabajo aprendí mucho y cuando digo aprendí, no fue como se aprende uno las canciones del Spotify, en fin.

Durante toda mi estadía en Madrid, extrañe mucho a mis seres queridos, a mis amigas, a mi confort zone, a mis costumbres y a lo que estaba acostumbrada, insisto yo era muy joven y no este no era un viaje de retiro espiritual ni mucho menos, era lo que me tocó vivir la vida, sin paraguas y a lo loco. Mi tiempo allá no era definido,  si no más bien indefinido. Los primeros tres meses me la pase llorando todos los Domingos después de colgarle el teléfono a mis padres, los echaba de menos, a ellos a mis otros hermanos, a mi casa y mis comodidades, pero algo dentro de mí quería quedarse, había un duende juguetón dentro de mi que me llenaba de fantasías y curiosidad.  Lo mío fue osado, inesperado y a lo loco, como yo y no me quejó, me flipó. Y todo ese tiempo de aventuras junto a Franchi me hicieron ser quien soy, una persona fuerte, valiente y que no se anda con muchos rodeos, que digo las cosas a la cara y sin pelos en la lengua.  Pase de ser una niña a una mujer en dos patadas y me dolió y me gustó y me volvió a doler y me gusto otra vez y así pasó el tiempo.

Un día me desperté con ganas de volver a Lima y así como me fui, volví y no lo pensé y Dios quiso que esto sea así y aquí llevo ya casi 4 años devuelta en Lima, con las botas sobre la rodilla que me hacen ver como una súper heroína. Quizás lo sea y es por eso que aún no he encontrado a nadie que sepa volar con una capa por los rascacielos invisibles de esta ciudad. Todos tenemos una leyenda, todos tenemos una respuesta a las preguntas que la gente nos hace, solo que a veces simplemente no es tan fácil resumir en un par de líneas porque una mujer bonita, inteligente, alegre con estilo y personalidad está soltera. No estoy soltera porque no encuentre a alguien que me ame, si no que yo no encuentro a quién amar. Durante mi experiencia de vida, me he llenado de amor propio, más aún durante mi tiempo sin pareja.  Durante mi soltería he salido con chicos y he tenido muchas citas, he conocido a diferentes tipos de hombre y eso me ha enseñado a entender mejor que es lo que no quiero de una futura relación.
Si, quizás tengo unos estándares muy altos y por esta razón no encuentro a alguien que realmente me merezca y esto no quiere decir que esté buscando al príncipe azul, como muchas personas piensan y me dicen continuamente. Sinceramente, solo deseo encontrar a esa persona que comparta mi visión, algunos de mis gustos, alguien con valores y que me valore, que me respete, alguien que me haga ser mejor persona, que saque lo mejor de mí, alguien que se sienta orgulloso de mí y de estar conmigo. Quiero un hombre que no le importe estar con una mujer que tiene carácter y mucha personalidad, una mujer que tiene voz y voto.

 Estoy en un punto en mi vida en el que no dudo de cada cosa que hago, siento o pienso. Busco a a alguien que no sea un idiota engreído,  quiero un hombre que sepa lo que quiere y no se ande con excusas baratas, ni mentiras, ni mucho menos tonterías, quiero un hombre sincero consigo mismo y conmigo.  No soy una persona dura, solo sé lo que quiero y se quién soy.  Se cuáles son mis valores y las cosas en las que creo, tengo opiniones apasionadas e intensas y soy capaz de ver cosas que los demás no ven. Así que de momento no ha llegado el hombre indicado y como dice el dicho: Mejor sola que mal acompañada y si soy soltera y tendrás que ser realmente impresionante para cambiarlo.

#AntonellaCarvajal   

DSC_1166

DSC_1186

DSC_1168

DSC_1204

DSC_1181

DSC_1170

DSC_1207

DSC_1209

DSC_1160

Foto: Suurmond Photography
Boots: Nine West Peru / Lace shorts and jumper: HM / Bag: French Boutique / Sunglasses: eyes illusion – Balenciaga / Watch: Daniel Wellington  /
Choker: PinkChickStore / Flowers: Floral Trendy 

Hola flipados ¿Como están? Al parecer el invierno ha llegado a Lima acompañado de muchos nervios por saber quien gobernara nuestro Perú los próximos 5 años. ¡Ay, que ganas de saberlo ya y poder disfrutar de los días grises con alegría! De momento lo que si alegran, son un lindo arreglo de flores, en Floral Trendy encontré esta linda opción para regalar y/o sorprender a personas especiales o quizás para enviar a alguien en un momento especial, como un nacimiento, pedida, cumpleaños o confirmación. Sin duda unas flores siempre realzan cualquier cosa. Hablando de flores, quería contarles que hoy se poso encima mio una bella mariposa color naranja con negro,  este tipo de mariposas se llaman: Monarca. Mi hermana me lo dijo y luego lo googlie porque hacia unos días atrás, me habían dicho que cuando te encuentras con una mariposa, esta anuncia la llegada o visita de alguien importante. ¡No se imaginan la ilusión que me hizo toparme con una Monarca! Era hermosa, quise hacerle un snapchat pero mi emoción me gano.  En general no solemos ver muchas mariposas por la ciudad, si las vemos normalmente son esas blancas muy pequeñitas. ¿Ustedes que saben de las mariposas?

En este post les enseño un look bastante sexy, las botas sobre la rodilla o boots over the knee son perfectas para combinar con prendas cortas como shorts, faldas o vestidos, para que el efecto de sexy, suceda. La idea es que se pueda lucir la piel entre la bota y lo que llevamos puesto. A raíz de que he usado estas botas de Nine West, muchas me han escrito preguntándome, de como combinarlas, si se pueden usar de dìa y si son muy chatas como podrían lucirlas. Estoy armando un post sobre botas sobre la rodilla para que puedan inspirarse y ver mas opciones bonitas de como lucirlas y como mejor no. ¿Les parece?  De todas maneras quiero comentarles que para lucir unas botas over the knee  1. Debes tener mucha actitud y estar segura de que lo estas combinando con las prendas adecuadas. 2. Si eres chata, preferible llevarlas de tacón y 3. Si eres de muslos y caderas anchas como yo, opta por usar tus botas sobre la rodilla, con prendas cortas y holgadas en la parte superior para sacarle el mayor partido y lucir genial.

Cuéntenme si les gustaría que haga mas post usando mis botas altas, recuerden que me flipa leer sus comentarios, no solo cuando hago concursos, jajaja. Hablando de concursos, en el post de Bioderma, dejo el nombre del ganador del ultimo concurso.

GOD IS ALWAYS ON TIME 
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

2 Comments

  • Me quedo sin palabras y se me llena de orgullo el corazon. Eres mejor soltera que muchas mujeres que tienen pareja y no saben porque. Te admiro y te adoro y el hombre que elijas sera demasiado feliz a tu lado❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *