DAYWEAR ESTEE LAUDER

July 5, 2016 12:26 am

DAYWEARSET

Flipadas, muchas de ustedes saben que yo soy fiel fan de Estee Lauder y como ellos también son unos flipados, siempre me cuentan sobre las novedades y promociones que hay. Hoy me contaron sobre el Set de DayWear que esta a super buen precio para compras online, más abajo les dejo el link. Al verlo me sentí en el deber absoluto de pasarles el dato y de paso contarles que viene en el set de DayWear para un perfecto ritual de belleza básico para lucir un rostro bello y lozano todos los días.

 Los trucos mágicos que incluye este set son:
1. La Crema Antioxidante DayWear SPF15 (15 ml): Ideal para proteger tu piel y así evitar las molestas líneas de expresión, dándole además un aspecto más suave y saludable, por mucho más tiempo.
2. EL 
Suero Reparador Advanced Night Repair (7 ml): Ayuda a maximizar el poder de renovación natural de la piel durante la noche, dejándola tersa, radiante y joven. ( Yo lo uso 1 día si y 1 día no, sobre todo para esos días que tengo eventos especiales)
3.El Suero Reparador de Ojos Advanced Night Repair (5 ml): Dile adiós a las ojeras, patas de gallos, bolsas o tonos desiguales en los contornos de tus ojos. Con este tratamiento podrás revitalizar esta parte de tu rostro devolviéndole esa luminosidad perdida por el cansancio y la edad. (Este producto es magia pura)
4. El Limpiadora Perfectly Clean Foam Cleanser (30 ml): Esta espuma limpiadora multi-Acción y mascarilla purificante ayuda a refrescar el rostro librándola de la presencia de poros y otras imperfecciones. (Este sinceramente no lo he probado, pero viene en el kit y me parece un exito, porque es importante limpiar el rostro, no solo con agua) 5. El Gloss (4.6 ml): Ponle color a tus labios con este brillo labial que además de ayudarlo a lucir lindo, les da una hidratación única, dejándolo suaves y seductores. (Nada como unos labios hidratados y jugosos) 

Pueden encontrar este set de belleza a solo s/.160 soles en este link.
¡Aprovecha y prueba los productos de Estee Lauder para lucir siempre radiante, yo ya lo hago!

#MeFlipaEsteeLauder
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *