SAVE ROOM FOR MY LOVE

February 27, 2014 3:16 pm

STUDS
Tachas
Es extraño, como de la nada mi corazón se eriza y empieza a bombardear mas rápido de lo normal. Estoy sentada frente al ordenador, leyendo un libro o simplemente haciendo una tarea cotidiana común y corriente y de pronto empiezo a sentir como se transforma una oruga en mariposa dentro de mi corazón y todo esto dura solo 13 segundos. 
13 segundos en los que mi boca empieza a dibujar una sonrisa ligera y mis ojos se vuelven orientales y siento como esta mariposa nace dentro de mi. 
Siento toda la felicidad del mundo encerrada en mi pecho y siento que es el, se que esta pensando en mi tan intensamente que percibo esa onda eléctrica que emiten sus pensamientos mas profundos,  que son capaces de atravesar el maldito tejado, todos los kilómetros que nos distancian ahora mismo, todas esas casas, todos esos edificios, todos esos arboles, todas esas calles, todos esos ciclistas y peatones y todo el Golf de San Isidro. 

En el ascensor, en el cuarto de juegos, en la azotea, en la casa del árbol, en el cafetin,  da igual donde nos encontremos siempre estoy preparada para sufrir unos segundos y regocijarme con tu estampa autoritaria. 
Estos son los únicos dos accesorios que utilizaría yo en mi primer encuentro con el Sr.Grey en el cuarto de juegos pero como esto es la vida real y no una novela erótica debéis conformaros en ver como utilizo algunas prendas de vestir con estos accesorios de cuero negro y tachas. Cree un look divertido y no solo por la picardia de los accesorios que parecen sacados del cuarto de juegos del Sr.Grey en Cincuentra Sombras si no por el color verde intenso de la falda, las chispas doradas y los detalles de los brazaletes XXL.  Es curioso como al ver el look completo, los accesorios que parecían ser juguetes “sados” se convierten el las perfectas piezas que hacen mas rockero, glamuroso y resaltan de manera espontanea y divertida el look básico compuesto por un top negro y una falda de color entero. ¿Ustedes que opinan? 
¿Para que evento o situación usarían este outfit o los accesorios de la primera foto?
Les dejo una canción para que se inspiren, Save Room de John Legend.
Shoes: Ecco Center
Green Skirt: Zara
Clutch: Moda y Cia
Ring: Topshop
Love hurts sometimes when you do it right
Don´t be afraid of a little bit of pain
xoxo
Bambi
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *