ROUNDED RAYBAN

September 29, 2016 9:09 pm

img_9061-editar

Odio hacer las cosas como hay que hacerlas, soy desordenada, ando despeinada y siempre uso labial rojo, da igual si son las 7 de la mañana. No soporto la falsa perfección de la sociedad. Siento que me contradigo constantemente. Soy fiel hasta la muerte pero si no me demuestras el interés que merezco, salto violentamente a los brazos de otro.  Me considero una persona natural, tan natural como las cacas de las palomas que caen en las cabezas de la gente inesperadamente.  Soy una tormenta profunda, llena de nostalgia, sin embargo brillo con mi sonrisa, cada día de tu vida.  Ya sabes, es mejor no tomarse todo en serio, yo sufro de humor, de una manera muy intensa.  Soy cómo un pez, golpeándose contra las paredes de su pecera, o mejor aún, soy una mujer dándose contra la pared, la pared del amor.  Empecé esta búsqueda de mí hace mucho tiempo atrás. Ya te lo he dicho, está no es mi primeva vez en la tierra y así como tú, yo también tengo carencias, y aunque mi vida parezca una tecno-cumbia, vivo cada día como un malabarista. He tenido varios alter egos, hasta llegar a mi verdadero nombre. He tenido lujos nocturnos, he buscado otros caminos, he visto duendes correr desnudos, he hablado con los pájaros y también he sido todo eso que piensas, y eso me pone contenta.  Me alegra que hayas pensando en mí, tanto como yo en ti.

#AntonellaCarvajal

img_9070-editar

img_9108-editar-2

img_9080-editar

img_9200

img_9121-editar

img_9190

img_9181-editar

img_9055-editar

img_9108-editar-2

img_9184

img_9091-editar

Fotos: Xoce Hr

Rounded Rayban: GMO Perú / Jumper: Zara / Shoes: Kate Spade / Bag: Nine West / Red Lipstcick : MAC

Este look saluda a la ansiada primavera, que se asoma pero no se deja ver aún. Como les conté en el post de bronceado en spray, hace una semana atrás me hice en Maxlashes el tratamiento para estar más morenita y poder lucir los atuendos primaverales con más color. Este es el color que obtuve al 5to día después de hacerme el bronceado en spray.  El fin pasado tuve suerte de lucirlo, porque justo usé este look para un almuerzo que tuve en un lugar náutico, lo mejor es que salió el sol y así pude lucir mi bronceado feliz. Aún el clima no está para destaparse mucho porque anda medio loco, por eso siempre llevo un poco de abrigo extra.
¡Me flipan los accesorios metalizados, esta cartera es de Nine West, del verano pasado! Ya me muero de ganas de ver que novedades han traído para este verano, pero ahora tengo que irme hasta el Jockey Plaza, porque la tienda de Larcomar ya la cerraron, como les comenté en mi post anterior.  Quería aprovechar este post para contarles que desde Octubre en La Papelerie, vamos a tener horario corrido, no olviden visitar nuestras redes sociales de la tienda para estar al tanto de todas las novedades que estamos teniendo, a demás atenderemos hasta las 7pm.
Por otro lado, les cuento que el Domingo anunciaré a la ganadora del dúo Bioderma, debajo del nuevo vídeo que lanzaré en MEFLIPAS.TV. El otro día hice una transmisión en vivo desde mi fanpage de facebook ¿Quienes de ustedes, estuvieron presente y quienes se lo perdieron? Cuéntenme si les gustaría que vuelva a hacer uno pero con fecha y hora o mejor las cojo desprevenidas…

YO LE DURO LO QUE USTED ME CUIDE 
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *