REVITALIZING SUPREME

November 15, 2016 7:10 pm

esteelauder11

Hola flipados, hoy les quiero contar un poco sobre mi linea de cuidado y belleza favorita de Estee Lauder. La linea se llama Revitalazing Supreme. Yo uso desde hace un tiempo uso el anti ojeras de esta linea y me flipa, la verdad es que me parece super buen producto, no recuerdo si se los había contado en otro post. Pero aprovecho este para contarles, aunque hoy les voy a contar sobre mi crema hidratante Revitalizing Supreme de Estee Lauder. Si, a esta familia acaba de entrar Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost. Yo no suelo usar mucho cremas hidratantes porque mi piel es grasa y hasta ahora no había conseguido una que se adapte a las condiciones de mi piel. Llevo usando la Revitalizing Supreme, Globlal Anti-Aging Mask Boost hace unas 3 semanas y estoy impresionada. Antes de escribirles sobre belleza o make up, saben que me gusta ser sincera, probarlas yo y contarles mi experiencia real. Por eso que escribo este post, emocionada. La Anti-aging mask boost es una mascarilla multi-acción que combate los signos de envejecimiento y fatiga para obtener el máximo rejuvenecimiento de la piel y es verdad. Con suerte aún no tengo muchas arrugas, pero lo que si he notado con este producto es una piel con aspecto más descansado, radiante  y lleno de energía. Lo digo en serio.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost de Estée  Lauder me a cautivado. Si tiene la piel seca y mixta, se las recomiendo, no pone más grasosa la piel, al contrario.  Ya saben, a medida que aumentan   las  exigencias  del mundo moderno, la piel puede cambiar y mostrar  más signos de fatiga, falta de luminosidad  y energía.  Esta mascarilla multi-acción   energiza el aspecto de la piel con un poderoso compuesto energizante que ataca los signos visibles de cansancio;  despierta la piel de inmediato con una inyección instantánea  de luminosidad.   La  última incorporación    a  la Colección Revitalizing Supreme Global  Anti-Aging  de Estée Lauder,   contiene una fórmula que combate la fatiga y cuenta con la Tecnología IntuiGen™, que es tan “inteligente”  que promueve múltiples actividades para resistir la edad y revitalizar la capacidad innata de la piel para lucir más joven. Esta mascarilla profundamente  hidratante y nutritiva deja la piel confortable y flexible; envuelve la piel en una comodidad  sensual. Si se utiliza tres veces a la semana, la NUEVA  Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost recarga el aspecto de la piel al instante para que se vea más radiante, llena de energía y humectada. La seguiré usando y les iré contando si su efecto mágico sigue sorprendiéndome.   De momento solo les puedo decir que lo prueben ustedes mismas, yo la conseguí en el counter de Estee en Saga a s/.295.

 

copie-de-estee-lauder-revitalizing-supreme-global-anti-aging-mask-boost_review

También esta la crema para el cuerpo, esa aún no la he usado, pero también la compre. Ya les contaré más adelantes cuando la estrene. Antes de acabar este post, les cuento que esta mascarilla me la hecho por las mañanas y por las noches, y retiro es exceso con un pañito seco. La sensación de hidratación es inmediata, supongo que es por el ácido hialurónico,  para que la piel se siente cómoda,  suave y flexible. Estando  suave y tersa, la piel refleja la luz de manera óptima  para reflejar un brillo radiante.  Los extractos  de girasol y pepino fortalecen la barrera de humedad de la piel, ayudándola a combatir el estrés y las agresiones diarias.  Cabe mencionar que leí que está probada  por oftalmólogos  y dermatólogos.  No provoca  acné, y es apropiada para todo tipo de piel.

Ahhh y el Viernes quédense atentas a mis redes sociales que les presentaré de cerca la nueva colección de Vicky Beckham para Estee Lauder. ¿Alguien más también adora a Posh Spice?

SER FELIZ PRIMERO
Bang, bang

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *