REVISTA REGATAS 253

May 6, 2015 8:36 pm

UNA EXTENSIÓN DE MFLM

Si es verdad que en los últimos años de mi vida como blogger me han tenido casi sin dormir por lo cargada agenda que llevo, entre los posts en el blog y los eventos de moda, combinada con La Papelerie y mi vida personal y cada vez son mas proyectos los que se suman a la lista y a mi vida. Tengo la suerte de tener una vida en constante crecimiento, en constante evolución, aunque a veces si se que necesito un ratito para descansar, para estar sola, para mi pero TU me gustas mas que levantarme tarde.
 Tu que me llenas de gloria, de energía positiva, de fuerza para seguir flipando. En este post les quiero compartir una columna que me ha otorgado la revista del Club Regatas.
Un lugar que me vio crecer, me vio nadar por primera vez, donde conocí a mi primer amor y así un sin fin de historias que forman parte de mi vida por eso y muchas cosas mas me lleno de orgullo y de emoción saber que ahora puedo compartir con los socios del club una parte de mi. Quizás algunos me recuerden y otros no y viceversa. Me flipa que esta columna lleve de nombre, el nombre de mi Alter Ego: Bambina.

Espero que me puedan seguir mi columna en la revista, si no eres socio, no te preocupes me encargaré de subir fielmente cada articulo que publique,  de todas maneras puedes ver

la revista del >>> REGATAS ONLINE, solo tienes que pinchar ahí <<<  
BAMBINA NEVER STOPS
Bang, bang
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *