RED VELVET TREASURES

May 4, 2016 3:54 am

IMG_2505-Editar

Hemos caminado la misma ciudad, hemos caminado en diagonal y en paralelo al mismo tiempo y siempre así, sin sabernos. Hasta esa tarde que nuestros mapas coincidieron y el destino tenía planes para nosotros.
Los dos tenemos un amor latino. Yo uno imposible de olvidar y tú uno tatuado para la eternidad. Nada pasa por casualidad, ni los besos robados, ni los cambios de temperatura repentinos, ni los errores del pasado, ni los cuentos de hadas en los que creí hasta ahora. Nada para por casualidad, ni Paris, ni las calles de Madrid. Ni los amores del pasado, ni el ron cubano, ni los habanos. Ni los incontrolables consumos de cajas de tabaco intentando matar el tiempo o borrar alguna ansiedad.  Nada pasa por casualidad, ni las tiendas de souvenires, ni las veces que pensamos que sería la última vez que volveríamos a enamorarnos o perder la cabeza por alguien.

Nada por casualidad, ni las caminatas por Versailles, ni los besos que no nos dimos, ni las coincidencias que aún no conocemos. Nada pasa por casualidad, ni las horas, ni los días, ni las mudanzas, ni las danzas en tu patio, ni mis vacacionales de matemáticas, ni las hojas de los arboles, ni las flores de mis fotos. Nada por casualidad, ni nuestros amores franceses, ni mis pinceles sin estrenar, ni tus cuadros sin marco.

Nada por casualidad, ni tu leyendo este pensamiento, ni yo pensando en tus manos.

#AntonellaCarvajal

IMG_2518-Editar

IMG_2495-Editar-5

IMG_2556-Editar

IMG_2524-Editar-4

IMG_2513-Editar-Editar

IMG_2619-Editar-2

IMG_2664-Editar-Editar

IMG_2501-Editar

IMG_2555-Editar-3

IMG_2479-Editar

Fotos: Xoce HR

Leggins: Love and Legs  / Denim vest: Gap / Red Velvet Heels: NineWestPeru / Choker: PinkChick Store

Velvet o terciopelo en español, es un material que en sus origines se consideraba un tejido de lujo. El terciopelo fue un tejido muy valorado en su momento, simbolizaba la riqueza, el poder y el prestigio. Este tipo de tejido era fabricado especialmente para la élite, su textura le daba un toque noble que era asociado frecuentemente a la realeza pero con el tiempo y gracias a los métodos de fabricación modernos, el #velvet democratizó con precios asequibles para prendas de diario y decoración de muebles, cortinas y etc. Hoy en día el terciopelo es un tejido que ha vuelto con mucha fuerza, podemos encontrar en tiendas de lowcost como HM, Zara o Forever 21 prendas de terciopelo que incitan a lucir looks atrevidos y llenos de glamour. Yo encontré estos zapatos rojos de terciopelo en Nine West y no lo pensé dos veces. ( ¿Sabían que hay una serie super buena en Netflix que se llama Velvet? Yo ya la vi y esta buenísima, se las recomiendo, si les flipa la moda y el amor como a mi) Antes de que me olvide, todas las tiendas de NW están con super descuentos por el día de la madre, en casi todos los accesorios.

Volviendo al tema de mi look #RockeChic, les cuento que estas leggins medias brillante y rockeras las conseguí en la tienda Guardiana de Conquistadores, la marca es Love and Legs. ¡Me flipan que tiene una textura bastante agradable al tacto y se pueden llevar tanto de día como de noche! Ya sabes, todo depende de como las combines. Para romper el glamour de los tacones y las leggins, me atreví a llevar este chaleco desenfadado de jean XXL. ¡Deje salir lo que llevaba dentro en ese momento! Un felino de amor.

¡Mañana quédense atentas al blog que sale la ganadora del concurso del día de la madre y una super sorpresa que estoy segura que les va a flipar! Ahhh y no se olviden que aún esta disponible mi código UBER: MEFLIPASTU para 1 viaje gratis de hasta s/.20 para nuevos usuarios. Si tu ya lo usaste pasa el dato a tu amixer.

Deja salir a lo que nace 
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *