RED STRIPES ON MY HEART

December 29, 2014 9:14 pm

Es la primera vez que recibo un café de la mano de un extraño, es la primera vez que acepto una invitación a ciegas y me dejo llevar por ese olor a libertad. El me ha invitado a pasar y yo he aceptado sin pensar.

He ido detrás de el, he perseguido su sombra y he conocido una nueva dimensión a través de sus ojos.

Es la primera vez que beso a un extraño sin conocer su nombre, ni su idioma. Es la primera vez que me encuentro con alguien tan lleno de luz, un hombre que no necesita botas para subir a las montañas, ni alas para enseñarme a volar. El me ha invitado a pasar y yo he aceptado sin pensar. He caminado por todos los pasillos de su templo y cada uno me gusta mas que el otro. Una inmensa paz y serenidad que vienen desde sus pupilas me cautivan, estoy tranquila. Escucho la música de los ángeles mientras contemplo libremente el reflejo de la luz de las velas que vibran ardientes, puedo ver como se reflejan las llamas de las velas por todos los ventanales de la biblioteca donde me encuentro. Estoy tumbada encima de un sofá de cuero rojo que decora de una manera sublime la habitación y despierta en mi un apetito fuera de lo común.
Es la primera vez que me encuentro tan cómoda con un hombre, un hombre que no necesita conocerme para entenderme y no necesita entenderme para amarme.

I´m wearing:
Sunglasses: Groovy
Skirt and Shirt: Zara
Red Heels:  BCBG Maxzaria
Hairdresser: Anni Ocsa
Este look me recuerda un poco a la feria de Sevilla y debe ser por el blanco y el rojo, las rayas y las flores, debe ser por los colores tan alegres que llevo puestos. 
Este outfit es perfecto para un almuerzo de día, el blanco es un color que me apasiona, creo que hace que  la piel luzca mas bonita en verano, si estas bronceado, claro. El blanco es un color que me transmite simplicidad y a la misma vez elegancia. El rojo es un color que como siempre les he dicho, me transmite cierta clase de respeto, para mi el color rojo representa sacrificio, quizás es un color que me advierte cosas fuertes, importantes pero que este año ha empezado a conquistarme por su vibración, por que el rojo es el color de la sangre, de la vida, de la excitación y del deseo. Este 2015 es el Rojo Marsala el color elegido por Pantone. El rojo entonces ha despertado en mi el apetito del crecimiento emocional y de esta manera me ha enseñado un nuevo camino de aprendizaje que estoy 100% preparada de afrontar este 2015, por eso me flipa que el Marsala sea el color del 2015, aunque pensé que quizás seria el color celeste.

Entonces en este look mezcle el rojo y el blanco ¿Que les parece?

Este quizás sea el ultimo outfit post del 2014, me tomare unas mini vacaciones para descansar, pero como siempre les mantendré al tanto en mis redes sociales para que sigan flipando conmigo.
Ahhh antes de que me olvide pueden conseguir un descuento especial de
10 % de descuento en cualquier compra de lentes de sol en www.sungroovy.com usando este código:  #Sungroovy02
I´LL COLOR YOUR SKY
Bang, bang
Bambi
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *