¿Que me pongo para estas fiestas?

December 18, 2013 6:00 pm

OUTFIT IDEAS FOR XMAS
Aqui un post para inspirarlas a todas, en estas fechas llegan las cenas de navidad ya sea con los amigos, con la familia o como si fuera poco con la gente del trabajo. Quizás hayan almuerzos en la oficina del amigo secreto, cenas con los jefes y miles de eventos que rodean el mes de Diciembre. En este post he reunido una serie de atuendos con estilos variados pero de buen gusto y sobre todo llenos de elegancia, algunos mas sofisticados y otros mas casuales pero con ese toque perfecto para celebrar un conocimiento importante como es el cumpleaños de Jesús o la llegada de un nuevo año. En estas fechas siempre intentamos lucir mas guapos de lo habitual, solemos arreglarnos un poco mas y tal vez usar tacos o algo mas de brillo en accesorios y prendas. Mi recomendación de siempre es estar cómoda, segura y sentirte feliz con lo que llevas puesto, en pocas palabras saber llevar lo que vas a usar sin pasar un mal rato o querer verte mil veces en el espejo para ver si luces bien. Aquí no impongo ninguna tendencia ni dicto ningún parámetro establecido, simplemente les muestro ideas cools y chics que encontré navegando online. En este post encontraras algunas fotos de editoriales de moda o de gente común con looks perfectos para flipar en estas fechas navideñas. En la primera foto encontré a la ya conocida y elegante Sassa de Osma, modelo y socialite peruana. La foto es de una editorial de una revista muy conocida y prestigiosas en la capital Limeña. El look es 100% Chanel, compuesto de colores básicos y perfectos como lo son el azul marino y el negro, a este look sobrio le acompaña un maquillaje neutro y una melena bien peinada. ¡Que importante es lucir ordenada para un look elegante! ¿Ustedes que opinan? Yo creo que este atuendo es adorable para la noche de navidad.
Uno de los prints que mas esta de moda ahora mismo en Europa y los lugares donde ya se esta sintiendo el frió polar es el clásico print escoses ya sea en tonos rojos o verdes,  asi que puedes elegir el tono que mas te flipe, todo depende del color que mas pegue con tu piel. Si encuentras una falda, chaqueta, pantalón, pajarita o incluso una blusa con este print no dudes en combinarlo con una prenda básica en colores como el negro, blanco, azul o quizas en gris para no cargar el look.  Lo que me gusta de este estampado es que esta tendencia la puedes aplicar totalmente a tu rollo, ya sea dándole un aire punk o mas formal, todo depende de como juegues con las de mas piezas de tu look. Solo tienes que #flipar.

Un aliado perfecto para cualquier evento elegante y sofisticado siempre sera ¡El enterizo! si es en color negro tendrás miles de opciones para combinarlo con zapatos, bolsos y collares xxl. Esta prenda se puede usar en verano como en invierno, de día o de noche.  Si lo coges con algún estampado, seras la reina de la fiesta, seguro que captaras todas las miradas de la fiesta. Depende los escotes del enterizo que tengas puedes usar un estilo de peinado u otro y darle ese estilismo mágico que buscas. A veces un buen peinado es la clave del éxito para complementar un look sobrio o de color entero. 
Un LBD, una blusa blanca, una falda negra, algo de transparencia y algo de tacón siempre serán perfectos para acudir a ese evento elegante, acuérdate que un buen accesorio en el pelo, de collar, pulsera, colgante o un anillo como los que  muestro a continuación…

Espero que estas imágenes de referencia que he recolectado les sirva de inspiración para lucir despampanantes en ese evento, cena o día especial. Ya pronto se acaba el 2013 ¿Les gustaría ideas para saber que ponerse para recibir el 2014? Si es así, no olvide dejar un comentario en el post para flipar juntas. Aprovecho este post para desearles Feliz Navidad a todos mis lectores, auspiciadores y mis haters. ¡Gracias por flipar siempre conmigo y hacer de mi blog un momento en vuestras vidas!
Hi followers, here is a post showing you what to wear this sunny xmas at Lima. As you can notice we have the most warm and sunny xmas of all the world. As usual i will always tell you to wear what makes you feel comfy and fit you well. On the first image of the post you can see Sassa de Osma, a very known peruvian modeland socialite from Perú, she looks amazing in Chanel suit. I love how black and blue fits so well, looks elegant and perfect on her. Also I think is so important to look clean when you wanna look stylish and chic. Sorry about my english in this traduction but im on my store trying to finish this post mean while i have a lot of customers asking me things and prices. 
On the pictures you can see that different options you can wear this xmas eve for the parties or dinners of xmas. I want to thank all my sponsores, followers and haters for making this blog a momento of your life when you visit and read me. I feel so glad when you leave me some messages. Thank you!
ENJOY THE XMAS EVE
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *