POLKA DOTS

April 6, 2013 3:24 am

LUNARES EN MI PANTALÓN
Y RAYAS EN MI CORAZÓN

Cada post es un poema, cada poema es un post.

Recuerdo mis primeros post y lo poco que escribía  ahora me veo en la necesidad de contarles algo y que descubran no solo una forma de vestir, si no de como llegue a mezclar cada pieza, debido a mi estado de animo. Como ya saben soy camaleonica, a veces gris a veces blanco, todo depende del lugar.
Abril ya esta aquí y con el los cambios bruscos de clima, por las mañanas uno se levanta y no sabe si saldrá el sol, si la neblina sera la dueña del cielo o si algún viento huracanado acompañara los primeros días de Otoño, lo único que tengo claro es que los colores y estampados alegran cualquier atuendo, como el que les presento en este post. Un pantalón azul marino con lunares blancos muy flamenco que combino de una manera muy divertida con un blazer 3/4 de lineas marineras, se que muchas no pensarían en mezclar rayas y lunares, pero creo que hace el match perfecto. Mi problema nació al buscar la parte de arriba, pero para eso están los colores básicos como el negro, blanco o el ya famoso color NUDE, la solución perfecta para llevar debajo de una chaqueta como esta para una combinación como esta. ¿Que opinan?

El rojo me pareció mi aliado perfecto para levantar y darle mas vida al look, así que no dude en elegir no solo los zapatos sino el bolso y el pañuelo con este tono. 
Un look con aire marinero y muy chic perfecto para los primero días de Otoño limeño. 

Fotografía: Alonso Molina
I´m wearing:
Polka Dots Pants: Rock Papaya
Shoes: Primarx
Blazer: MNG
Scarf: Paris Market 
Necklace: Sardegna Market
Purse: Madrid Boutique
Basic: Zara
¿Te atreves a mezclar rayas y lunares?
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes ni se enteran de su muerte.
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *