OVER THE KNEE BOOTS

May 10, 2016 5:54 am

DSC_1290

Querría haberle dicho tantas cosas.
Querría haberle dicho que me erizaba la piel cada vez que sus dedos gruesos y varoniles rozaban mi piel. No importaba si era mi pelo o mis hombros lo que tocaban sus manos, me erizaba cualquier parte del cuerpo. Querría haberle dicho que me hacía feliz con sus simples ocurrencias y caricias.

Querría haberle dicho que desde que le conocí pensé en él todas las noches de su vida. Querría haberle dicho que sí, que tuve miedo de amarlo pero me arriesgue.  Querría haberle contado que antes de él yo no era yo.
Querría haberle acompañado.

Querría haber pasado más tiempo con él, los dos descalzos, riéndonos, amándonos. Querría habernos bañado desnudos en el mar, como el quería. Querría haber hecho todas esas locuras que le gustaban hacer a él. Querría haber salido a buscarlo esa mañana de Abril con mis bragas de terciopelo azul y sus botas de superhéroe.  Querría haberle abrazado más fuerte y tantas veces más.

Querría morirme con él, a la misma hora, en el mismo lugar, mirándonos hasta encontrarnos en la eternidad. Querría haber jugado más con su niño interior. Querría al menos haberlo mirado a los ojos por última vez y verlo sonreír cuando le contará que vendría un niño al mundo y llevaría su mismo nombre. Quería haberle dicho tantas cosas y no pude.

Yo le quería.

#AntonellaCarvajal

DSC_1316

DSC_1306

DSC_1323

DSC_1346

DSC_1292

DSC_1299

DSC_1343

DSC_1241

DSC_1353

DSC_1253

DSC_1294

DSC_1350

DSC_1335

DSC_1352

DSC_1304

Fotos: Suurmond Photography

Over the knee boots: Nine West / Skirt: Zara / Bag: Longchamp / Sunglasses: eyes illusion (Balenciaga)
Notebook: La Papelerie / Watch: Daniel Wellington / Flowers: Floral Trendy

Las he venido deseando desde que se las vi puestas a Vicky Beckham en los aeropuertos, a Beyonce en sus vídeoclips
y a JLO en sus fotos de street style pero no tenia la suerte de encontrar unas de buena calidad en Lima y que me entraran, dicho sea de paso. Normalmente este tipo de botas altas, suelen ser un poco angostas y no funcionan para pantorrillas gruesas como las mías.
Las mías parecen de futbolista. Pero como todo en esta vida llega, llegaron mis botas favoritas de esta temporada y en color negro, perfectas para combinarlas en invierno con todo. Lo bueno de estas botas que encontré en Nine West, es que tienen la zona trasera elástica, como de neopreno así que se amoldan perfecto a mi cuerpo.

Este tipo de botas altas arriba de la rodilla me hacen sentir como #catwomen. En esta ocasión decidí combinar las botas #OverTheKnee con esta falda blanca que llevo tiempo deseando ponérmela y no sabía con que zapatos combinarla para utilizarla en invierno hasta ahora. ¿Ustedes con que usarían estas botas? ¡Déjenme un comentario contándome sus ocurrencias! Saben que adoro leer sus comentarios.

Como les comenté, esta temporada tengo varios básicos que serán infalibles, uno de ellos son mis botas de Nine West #OverTheKnee, mis cuaderno de la colección Yin Yang Notebooks de La Papelerie, donde apunto todos mis pendientes y mis pensamientos de amor. Mis nuevos lentes de balenciaga con honda retro que encontré en Eyes Illusion y le dan ese aire chic a mi look y para cerrar con broche de oro mi mochila de Longchamp. ¿Sabían que en el Jockey Plaza han abierto una tienda Longchamp? ¡Yo me compré esta mochila ahí! Las hay de varios colores geniales y vibrantes pero yo me decanté por esta en color negro para que le vaya a todos mis looks de diario. Como saben, siempre voy caminando a la tienda y me viene de lujo una mochila ligera como esta. A demás me parece genial para los viajes. ¿Que opinan del cartera/mochila?

Antes de despedirme quería comentarles que por el día de la madre probé una nueva florería, hacen arreglos geniales en cajas y también hacen pequeños arreglos florales en bolsitas que parecen carteritas, como esta que llevo en las fotos. La florería se llama Floral Trendy y tiene precios asequibles. ¡Sin duda las flores hacen que los looks se vean mucho mas bonitos! ¡Quiero flores todos los días!

Ahhh no se olviden de participar en el concurso de Bioderma para ganar 4 aguas micelares, denle un vistazo al
post y crucen los dedos.

100% Heroine
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *