MUSTARD DRESS

March 16, 2016 2:55 am

IMG_8690-Editar-2

Me había quedado pensando en tus últimas palabras antes de despedirnos.  Me había quedado con las ganas de empotrarte contra la pared antes de que te vayas por el ascensor de casa y embadurnarte  de labial rojo.  Me había quedado curiosa de saber porque habías vuelto al lugar del crimen con tanta ansiedad y sin ningún arma letal.  Me quede pensando sorprendida sobre tu repentino interés por conocer como habían quedado mis restos después de la última lágrima.

Me quedé pensando cómo piensan los enamorados. Me quede suspendida en un limbo de posibilidades. Me quedé pensando en el hilo rojo que une nuestras almas y en esa increíble electricidad que te sostiene siempre tan eterno y tan efímero. Me había quedado pensando en los antojos que me dejan tus besos y en ese tacto a seda que tienen tus caricias sobre mis mejillas, sobre mis hombros, sobre mis muslos…

Me quedé pensando en lo duro y triste que sería hundirme en los deseos de otro  y nunca más sentir lo que siento con tu simple mirada felina. Me quedé mirando el reloj a las seis de la tarde, me quedé observando la luna menguante, me quedé esperándote como esperan las semillas al viento, las abejas la primavera y perros.

#AntonellaCarvajal

IMG_8725

IMG_8703-Editar-2

IMG_8719

IMG_8784-Editar-4

IMG_8784-Editar

IMG_8703-Editar-3

IMG_8714

IMG_8769-Editar

IMG_8703-EditarFotos: Xoce HR

I´m wearing:
Dress: Pame Lalalá / Sneakers: Nike / Necklace: Maleta Chic / Sunglasses: Eyes Illusion (Dior)
Starfish headpiece: Ossée / Bag: Prune / Ring: Charm Bijoux / Hair and Nails: MIG Peluqueros 

El amarillo mostaza es un color intenso y me recuerda al color del curry y por supuesto a la luz del sol, que tanto me gusta. Estoy segura que muchas de ustedes no suelen usar el este color, sin embargo les flipa o no se atreven. Bueno les cuento que efectivamente no todos los colores son para todos los tipos de piel o color de pelo. Por ejemplo en este caso, este tipo de amarillo mostaza es perfecto para las chicas de tez morena, aceituna o cetrina ya que les aporta luminosidad y equilibra el tono de piel.  Así que si eres una flipada de tez clara o melocotón quizás este color de amarillo no te siente tan genial, es mejor que busques un amarillo “patito” o amarillo empolvado que es un tono mas claro y menos brillante.  En este caso yo tengo la piel más dorada y el pelo castaño por ende este tipo de color me favorece un montón. ¿Qué opinan ustedes?

¿De dónde es mi vestido camisero con rollo retro? De Pame Lalalá, fue verlo y derretirme de amor, me encantan las prendas con pinzas y que forman una bonita silueta, sobre todo para las que tenemos el cuerpo curvilíneo. Para  un cuerpo como el mio, que tengo un poquito por aquí y un poquito por allá, las prendas muy ceñidas al cuerpo no me acomodan mucho, ya que me siento muy apretada, sin embargo este tipo de vestido camisero con aire retro logra disimular y resaltar de manera perfecta mi idiosincrasia.  Para darle un rollo moderno y no tan señorial a este vestido que parece sacado del armario de mi abuelita, me animé a combinarlo con unas deportivas blancas de Nike. Para las que me han preguntando por instagram donde las conseguí, les cuento que fué en Marathon Women que está en el barrio de Miraflores, en la calle Santa Cruz al lado del Colegio San Silvestre.

La estrella de mar que llevo en el pelo, es de una marca que me flipa mucho y que descubrí hace un tiempo atrás. No sé si recuerdan un post de unos sujetadores transparentes y de encaje que les enseñé en mis redes sociales a finales del año pasado.  La marca es Ossée y la encuentras en Guardana Boutique, en Conquistadores.

Espero que hayan disfrutado el post, pronto más looks geniales en blog. Aprovecho en agradecer el anillo y el collarsito que me llegaron de regalito de sorpresa a La Papelerie. ¡Muchas gracias!

YOU MAKE ME HAPPY IN A WAY NO ONE ELSE CAN
Bang, bang

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *