LOOKS PARA AÑO NUEVO

December 27, 2014 2:00 am

La segunda preocupación antes de que acabe el 2014 es ¿Que me ponga para recibir el 2015? La fiesta de año nuevo siempre es la gran preocupación de todas en el mes de Diciembre. Muchas nunca saben que ponerse, que esta de moda, que quedaría bien o incluso muchas están cansadas de ir siempre con el mismo estilo de todo de negro o lentejuelas, para eso hay una gran solución y es este post que es especialmente para todas las flipadas. Espero que con este post se inspiren y den rienda suela a su imaginación pero que sobre todo se sientas felices con el look que elijan, la idea es ir estupenda pero que les quede bien y no desentonen allá donde vayan. Yo por ejemplo no haré mucho en año nuevo, me quedaré en Lima con mis padres, y aunque quizás me quede tranquila en casa y hagamos los clásicos rituales para divertirnos un rato y atraer las nuevas energías como pasar por debajo de mesa, comer las uvas antes de las doce y atorar nos de risa, meter algo de oro dentro del champan o dar la vuelta a la manzana. Aunque ese sea el plan siempre me gusta estar bien vestida para recibir el año nuevo. Ya saben que todo en esta vida hasta tu forma de vestir atrae lo que uno quiere, así que no quiero a ningún flipado deprimido sin hacer algo divertido, da igual donde estés o a donde vayas, la idea es recibir el 2015 con alegría par que dure todo el año.  En este post miles de looks alternativos para que elijas el que mas se adapte a tu plan. 

Faldas, pantalones, palazzos, shorts, enterizos, todo esta permitido para recibir el 2015, eso si el look debe tener ese toque mágico y elegante dentro de lo posible para que luzcas radiante. Pueden ser pequeñas aplicaciones de lentejuelas que iluminen tu chaqueta o pantalón. Los accesorios pueden ser o bien sobrios o muy llamativos según los colores, estampados y diseño del traje que lleves puesto. No en necesario ir en tacones, puedes lucir un look elegante con unos flats o balerinas. 
Para latino América es pleno verano les aconsejo apostar por los colores vivos y alegres, sin duda resaltaras en las fotos si ese es tu objetivo. El rojo Marsala podría ser una gran opción para las que flipan como yo junto al color Pantone 2015.   ¿Que looks les ha gustado mas de todo el post? 
Yo me quedo con estas tres opciones, la primera es un enterizo de pantalón en color Marsala, el color Pantone 2015, con manga 3/4 y pedrería en los hombres, un perfecto look elegante, sobrio y perfecto para cenar en casa con mis padres y luego pasar a saludar a los amigos. El segundo look es mas atrevido, la falda larga de lentejuelas es perfecta para darle ese toque mágico al nuevo año mientras que el top de algodón le suaviza dándole esa pincelada sport . El tercer look me parece un básico elegante y perfecto para dejar volar la imaginación, a demás es cómodo y genial por si tu plan es tranquilo, lo puedes rockear usando los accesorios que mas te flipen.

Espero que estos looks las hayan inspirado a ser ustedes misma y marcar tendencia.
Como lo prometido es deuda en este post nombro a la flamante y flipada ganadora del concurso
 Quinua Para El pelo, gracias a Dolce Salon. ¡Enhorabuena a Ursula Fernandez!
Escríbeme un inbox a acsantacroce@gmail.com o por el fanpage para coordinar la entrega de tu premio
BLUE SKIES ARE COMING
Bang, bang
Bambina Monella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *