LOOKS FIN DE AÑO

December 29, 2016 5:16 pm

Un color clásico para el fin de año en Perú es el blanco, puedo suponer que quizás sea porque nuestro fin de año es caluroso y la mayoría de gente lo celebra cerquita al mar, y el el blanco pega perfecto con el bronceado y el buen tiempo. Pero profundizando más en el tema, cada color representa algo y el blanco es el color de la pureza. La idea de recibir el año de color blanco es para absorber las buenas vibras. Como muchos saben, el blanco en si no es un color si no un tono acromático, una luz compuesta por la suma de todos los colores, por eso mismo es capaz de atraer nuevas energías.  Pero el blanco no es la única opción para despedir el año, bueno menos que el dress code de la fiesta lo exija.
El color que tu elijas tendrá un motivo especial, yo soy de la idea de dejarte llevar y elegir el looks que más quieras, en este post la idea es que te inspires y decidas que llevar para recibir con buena fe el 2017.

Todo depende de cual sea el plan para la noche vieja, si es una cena, una reunión con los amigos o una fiesta en la playa o tal vez no hagas mucho si no estar en casa con los tuyos, siempre me parece importante arreglarte y tener actitud positiva para recibir toda la energía del universo. A mi me personalmente me encanta quedarme en casa y hacer algunos rituales como dar la vuelta a la manzana, comer las uvas, pasar debajo de la mesa, tirar lentas y hasta romper el calendario y tirarlo a la calle.

En este post todo depende de tu mood, por ejemplo; Si eres de las que no les gusta mostrar las piernas, el palazzo o los enterizos serán tu mejor opción. Si eres de las que estaba buscando la ocasión perfecta para usar ese vestido o blusa off shoulder, este es el momento. Todo esta permitido, los escotes, las transparencias atrevidas, los vestidos largos y las faldas plisadas, todos están invitados a la fiesta de fin de año para cerrar con broche de oro. Lo que quiero decir es que este es el momento de re confirmar quien eres, de marcar tu estilo y empezar el año contenta y segura de ti misma.

Espero que en este post encuentras tenidas que te sirvan para cualquiera plan que tengas para este fin de año, apuesta por ser autentica y libre. Eso si,  aunque no hagas ningún plan en especial, igual ponte linda. Recuerda que todo depende de uno mismo y de la actitud que le pongas a tu vida.
¡El nuevo año está por llegar! Yo aún no tengo claro que me voy a poner, tengo una boda el 30 y aún no tengo claro el plan del 31 pero siempre pueden verme por stories de IG.

Que disfruten rodeados de la gente que los hace felices de verdad.
Les aviso que no habrán vídeos nuevos en MeFlipas.TV hasta el próximo año. Wooo.

READY FOR THE NEW YEAR
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *