LONG SLIP DRESS

December 12, 2016 6:02 am

img_5580-editar

Contigo es como si todos los días fueran siempre la primera vez y cada vez que estoy contigo, siento que te pierdo y que no encuentro las palabras para decirte que te quedes conmigo y con nadie más y para siempre y …quiero ser inmortal a tu lado, quiero que seamos como los superhéroes y sus villanos favoritos.  Sí, estoy locamente enamorada de tus imperfecciones y de tu desorden, que te hace totalmente irresistible a todas mis contradicciones. Todo tu ser va en dirección contraria a mis decisiones y sin embargo…me gusta tu caos, tus fracasos y esa parte de ti que no tiene nada que ver conmigo.

Quizás por eso siento escalofríos en mi corazón, quizás por eso bombardea mi sangre cuando escucho tu voz.  Sin ti, quizás la felicidad nunca vuelva a estar en ninguna parte, por eso siempre prefiero acostarme en tu boca y verte morir entre mis profundidades.  Para enamorarme, hay que empezar a ser como tú. Libre y espontáneo, y sobre todo uno mismo. Para enamorarse, no debe importar lo que piense el resto.

Son mis miedos lo que me alejan de tu placentero veneno y cada vez que estamos juntos, siento que te pierdo. Siento celos, celos de cualquiera que se acerque a tu pecho,  siento celos de la noche, celos de tu habitación,  celos de tu ventana  y de las rejas de la quinta donde hábitas, siento celos de tu vecina, y créeme , yo no soy celosa.  Siento que te pierdo y tengo miedo de mis miedos.

#AntonellaCarvajal

img_5534-editar

img_5611

img_5587

img_5604

img_5643-editar-2

img_5647-editar

img_5523

img_5528-editar

Fotos: Xoce HR

Slip dress: HM / Heels: Nine West / Cape: Hipnos blu / Clutch: New York / Necklace: Madrid

Como todas saben, adoro las prendas lenceras. Llevo varios posts, enseñándoles diferentes estilos de vestidos o piezas lenceras. Este vestido color cobre fue amor a primera vista. Cuando lo vi, dije: ¿A donde voy yo en Lima con un vestido largo? …¡Y tarán! Aparecieron miles de eventos y circunstancias o por lo menos así lo decidí. Este look me ha acompañado a noches inesperadas y perfectas. Lo he usado tal cual lo ven estas fotos y de maneras un poco mas urbanas y casuales. Si les gustaría ver como uso de diferentes formas este vestido, no olviden dejarme un comentario aquí para enseñarles.

Quiero aprovechar este post para invitarlos a pasar por mi canal de YouTube, donde intento cada semana dejarles un pedacito más de mi. Actualmente tengo un concurso genial para ganarte un MERAKI PLANNER 2017
by La Papelerie
, no sé lo pierdan. Por otro lado, aprovecho una vez más para agradecer eternamente a toda la gente que se ha tomado un tiempo de venir a verme al Teatro Mocha Graña. Para los que aún no saben, estoy actuando por primera vez junto a mis compañeros del Teatro de Lima, en la obra #CuentosDeAmorYDesamor. Estaré hasta el 18 de Diciembre, pueden comprar sus entradas en Teleticket o a mi en La Papelerie. Son las ultimas tres funciones, Viernes, Sábado y Domingo a las 8pm.

EL MUNDO ENTERO ES UN TEATRO
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *