LONG JUMPER DRESS

June 20, 2016 3:04 am

IMG_2827-Editar

He plantado un jardín hermoso y lo he decorado con mi alma, lo he regado todos los días con mi mejor sonrisa.  He llenado mi jardín de todas mis flores favoritas e incluso de algunas que he ido conociendo mientras me volvía mas consciente de la impresionante naturaleza que nos rodea cada día. Aprendí con ello a dejar de lado ese tonto pensamiento de esperar sentada en una banca de madera a alguien que me traiga flores.  Mientras iba regando mis geranios, descubrí que no valía la pena sufrir por alguien que no me valora. Duele, sí, pero de amor nadie muere.
Yo merezco muchas cosas, entre ellas la más importante; Ser Feliz y esta es mi propia decisión. La felicidad la he encontrado llenando mi mundo de cosas buenas y que alegren mi corazón. La he ido llenando de postres caseros junto a mi madre, de caminatas ligeras del brazo de mi padre, de juegos divertidos con mi hermano, de creaciones y conversaciones junto a mis hermanas, de reuniones con vinos junto a las amigas.  Me siento completa, no me hace falta mendigar amor, porque estoy rodeada de él y se cuando a una la quieren cerca y cuando no interesas. Prefiero mandar al carajo rápidamente a esas personas que en vez de sumarme, me restan.

#AntonellaCarvajal

IMG_2700-Editar

IMG_2947-Editar

IMG_2871-Editar

IMG_2762-Editar-Editar-2

IMG_3025-Editar

IMG_2901

IMG_2895-Editar-2

IMG_3014-Editar

IMG_2895-Editar

IMG_2762-Editar-Editar

Fotos: Xoce Hr Alive
Boots and bag: Nine West Peru / Socks: French Boutique / XXL Jumper: HM Conscious  Exclusive Collection / Shades: Dior (Eyes Illusion) / Necklace: Duke Stores

 Botas o botines con vestidos o chompones, es una de mis mezclas favoritas para esos días soleados de inviernos.
Mis accesorios son de Nine West, el bolso es de la temporada pasada, pero los botines si son de esta. Me encanta mezclar bolsos que noche con looks casuales como este para darle un toque mas elegante y sofisticado. El chompón es de HM de la colección exclusiva que lanzan cada cierto tiempo con prendas limitadas, siempre lo uso con algo por abajo, sea un pantalón tipo de cuero, un vestido largo o este fuste con encaje para darle textura. Adoras las piezas con encaje, siempre me salvan de transparencias y/o imprevistos.

Quería aprovechar para contarles en este post, que hace poco me topé con una Mariposa Monarca, me he sentido especial desde ese día, así como un montón de cosas curiosas me han ido pasando desde ese día. ¿Alguien sabe algo sobre la simbología o algún dato curioso sobre estas mariposas maravillosas? Estoy flipando con todo lo que encontré sobre ellas en google. Si saben algo más sobre ellas, cuéntenme.

¡Se acaba el mes de Junio y nuevamente llegamos ya a mitad de año! Pronto será 28 de Julio, un día importante para todos los peruanos. En los últimos meses hemos recibido muchas noticias importantes para el País, espero que sigamos creciendo y que sigan llegando cosas buenas para todos los acevichados.  No se olviden de escribirme un comentario debajo de este post contándome que les gusta del blog, que echan en falta y cualquiera cosita que se les ocurra, si es en buena honda, más que mejor. ¡Espero que todos hayan pasado un fin de semana maravilloso, rodeado de los que mas quieren!

Choose happiness
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *