LIGHT BLUE FURRY JUMPER

March 31, 2015 6:27 pm

Sin darse cuenta se había convertido en una mujer, y no de las de ahora, si no esas mujeres de antaño.
Aquellas que ya no encuentras en las reuniones, ni en las fiestas de moda. Sin embargo era fácil encontrarla a menudo en algún cóctel de noche, en las fiestas de la calle o en lujosos restaurantes, siempre con una copa de vino tinto en la mano y una sonrisa en la cara.
Sin darse cuenta ella se había convertido en una mujer difícil de encontrar hoy en día, sin embargo no estaba tan lejos de lo que la gente y él creían. Era una mujer con carácter y difícil de llevar, las heridas se le habían convertido ya en cicatrices difíciles de borrar, sus experiencias en la vida la habían hecho una mujer dura y fría.  Pero fría como pocas, ella tenía ese frialdad que la volvía sensual y misteriosa.
 Todos sabían que algo de su pasado la había marcado para la eternidad pero nadie sabia el que exactamente, hablaban de un amor, quizás fue una perdida, un sueño, quizás era demasiado sensible para la tierra, quizás simplemente no era humana. Tenía ojos de vivir constantemente enamorada, su mirada siempre intimidaba a todos en el pueblo pero nunca la veíamos acompañada de ninguno de los galanes que la cortejaban.
Ella era un corazón delicado de amar.
Era como las nubes rosadas que siempre deseas ver en el cielo y cuando las vez, solo puedes quedarte contemplándolas porque no sabes que mas hacer.  Así era ella, como esos manjares que pruebas solo una vez en tu vida y nunca te olvidas.
Ella sabe leer las miradas, ella entiende de energías y conoce la razón de los corazones, tiene magia.
Dicen que hace brujería y que los marcos de su ventana están llenos de velas derretidas, hay ceras de todos los colores que decoran su balcón, dicen que ella ha vivido millones de años y ninguno.
Sin darse cuenta, ella se había convertido en una persona inalcanzable, una mujer solitaria y elegante, de las de antaño, de las que ya no encuentras ahora, de esas mujeres de las que saben estar en silencio
y dicen tanto.

I´m wearing:
Bracelet with pearls: Vocea Boutique
Shoes: Kate Spade
Light Blue Mini bag: Coach
Glasses: Miu Miu
Fotos: Renato Perez-Rosas 

Como solo se flipar, en este look me atreví a usar dos mini bags en tonos pasteles para complementar mi look preppy chic. Me gusta el estilo preppy, es cómodo y despierta mi lado dulce y tierno, el cual suelo enseñar muy poco. Para el cuarto día de lifweekoi15, use esta combinación de falda negra tres cuartos con una chompa celeste peluda, que les prometo no me hizo pasar calor. Los días están tan bipolares en cuanto al clima, que entre el aire acondicionado y las tormentas de calor, estuve un poco malita de la garganta, así que me vino bien esta cozy fury jumper. Una combinación que me flipa es el color celeste con accesorios de perla, asi que como verán usé esta pulsera de Vocea Boutique, que se ha vuelto mi preferida junto a mi collar de perlas XXL.  Mis lentes me acompañaron a todos los días de lifweek, para poder ver cada detalle de los shows. El bolso celeste es de Coach y el nude lo compre hace tiempo en Paris. En cuanto a los zapatos, son mi estilo de zapato perfecto para cualquier ocasión elegante, son cómodos, de taco pequeño y muy elegantes, siempre hacen que cualquier look parezca mas chic. 
¿Que les parece este look preppy chic?

DAYDREAMER
Bang, bang
Bambi
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *