LOOK LIFWEEK 2014 DIA 2

April 2, 2014 5:19 pm

¿Como llevan la semana flipados?
Yo exhausta pero con mucha energía para seguir flipando. Aquí un post enseñándoles lo que utilice para
 #Lifweekoi14, dia 2. Como pueden apreciar me atreví
a usar un vestido rojo.
 ¿Pueden creerlo? ¡He roto el miedo al color rojo! ¡He vuelto a nacer! y nunca mejor dicho. 
Este vestido es de Romwe, mi fiel auspiciador, ya que todos me preguntaron de donde es esta mágica pieza, ¡Aunque algunos me confundieron con azafata de Colgate!
Mezcle este vestido desigual con complementos en color marrón y dorado. Les cuento que realmente iba a llevar un bolso tipo clutch marron con tachas doradas y mucho mas pequeño con este look pero con las prisas de salir corriendo de casa y querer meter mi estuche de maquillaje para retocarme un poco después de que Nacho del Aguila me peine en el backstage de Ana Maria Giulfo, gracias a Oster Beauty, solo me quedo salir con un bolso mas grande de lo planeado pero lo bueno es que mi bolso al ser grande me salvo y combino a la perfección. ¿Verdad?
Ademas de mi super peinado que dejo a todos flipando en colores, fue mi hermosa pieza de la cabeza que me termino de dar ese look magico, gracias S.O.Y.L por flipar conmigo y mandarme esta hermosa pieza para la cabeza, me flipa. 
Con What the chic, la mejor blogger Youtuber del Perú.
Los desfiles del segundo día han dejado a mas de uno con la boca abierta, sobre todo por el gran show que dieron los nuevos talentos. ¡Increíble! Pronto haré un resumen de lo que mas me gusto de cada desfile, así como subir algunas fotos del street style que encontramos Renzo (Makinpro) y yo durante cada desfile. . De momento espero que disfruten de este look.

Fotos Makinpro
I´m wearing:
Ankle cuffs: Emilie Tale
Bag: Louis Vuitton
Juste un clou: Cartier
Shoes: Aldo
 Red dress: Romwe
Head piece: SOYL
Los que vienen flipando conmigo ya un tiempo, habrán notado mi adición por los complementos y accesorios para la cabeza, me flipa como un detalle en el pelo o un peinado pueden hacerte ver totalmente espectacular. ¿Ustedes que opinan? Lo que es El Comercio de hoy…¡Flipo!
¡Nos vemos hoy!
#Soloseflipar
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *