LADY POWER SUITS

October 17, 2016 2:00 am

img_9522-editar

Quería culpar a la primavera.
Quería pasarme toda la vida escribiendo poemas en tu nevera.
Cuando te conocí, no tenía ganas de ir tan de prisa.
Quería que el tiempo pase lento, que las estaciones duren más de lo normal.
Quería amar tus demonios y calmar tu apetito.
Cuando te vi por primera vez, no pensé.
Quería culpar a la música,  a mi estado emocional, quería…
Quería creer en ti, quería darte motivos para que te quedes.
Cuando pensé en ti,  se despejó el cielo y el sol se clavó en el horizonte.
Quería invitarte a que te quedes un rato más conmigo y que cuentes mis lunares pero…
La Luna celosa se embriagó y se perdió en la inmensidad del océano azul.

#AntonellaCarvajal

img_9516-editar

img_9535-editar

img_9529-editar

img_9624-editar

img_9580-editar

img_9613

img_9537-editar

img_9555-editar

Fotos: Xoce HR

Top: Zara / Suit pants: Max & Co / Blazer: Les Copains / Velvet heels: Nine West Peru / Rayban: GMO Perú / Flower head piece: Forever 21 / Lipstick: Russian Red de MAC

Cuando pienso en el siglo 21 y la evolución de la mujer durante todos estos años, pienso en Shakespeare, en Coco Chanel, hasta llegar a la reina del pop; Beyoncé. Me doy cuenta que hemos tomado decisiones importantes a lo largo de nuestra evolución, que hemos cambiado y estamos listas incluso para mucho más. En este look, utilizo un traje de chaqueta y pantalón, que me recuerda el lugar que tenemos las mujeres hoy en día y lo importante que somos.
Este look es perfecto para las chicas que trabajan en oficinas formales, son empresarias, abogadas o simplemente les apetece lucir un look masculino pero femenino a la vez.

Diseñadores como Armani, Donna Karan o Balenciaga han empoderado a las mujeres con los sastres más cools, y lo hemos visto en sus pasarelas y en las alfombras rojas junto a las celebridades. No se preocupen que haré un post de inspiración con las diferentes propuestas que los diseñadores proponen para este tipo de prendas. De momento espero que se deleiten e inspiren con este post. El pantalón y el saco me las compré en Milán. El pantalón es de  MAX & CO, una tienda imperdible si están en Italia, y la chaqueta la compré uno de los maravillosos outlets que pueden encontrar a lo largo de la ciudad de Milán.
¿Quién no tiene ganas de lucir moderna, sexy´s y llena de libertad? ¿Ustedes que opinan?

Este tipo de prendas también se pueden usar perfectamente para cócteles, eventos importantes como bodas o fiestas, todo depende de los colores, estampados y accesorios que le pongas a tu look para hacerlo tuyo y lucirlo como quieras y con estilo. ¡Me gustaría conseguir mas de estas piezas en Lima! Se que en Child of The Universe y Zara venden trajes de chaqueta y pantalón, luego los diseñadores peruanos  Yirko o Adolf Finseth hacen trajes a medida, quizás ahí pueden ayudarnos con alguna opción femenina. Si alguien sabe más datos de donde encontrar sastres bonitos y cools dejen los datos en los comentarios.

¡Espero que hayan disfrutado de mi ultimo capitulo en  MEFLIPAS.TV! Hablo sobre mis perfumes, algo que ustedes tanto me pidieron, espero verlas por ahí.  No olviden dejarme sus comentarios y suscribirse.
¡Gracias por flipar conmigo!

SIEMPRE HAY UN OJO QUE TE VE
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *