LA BODA DE TATIANA Y ANDREA CASIRAGHI

September 1, 2013 4:54 pm

BODA ARISTOCRATA BOHO CHIC
Como bien saben todos los que flipan conmigo soy fan incondicional de Carlota Casiraghi y todo lo que le rodea, osea su familia. En este post les cuento que su hermano Andrea Casiraghi finalmente a elegido pasar el resto de su vida junto a Tatiana Santo Domingo, su desde hace ya varios largos años. La boda ha sido en el Palacio Grimaldi con alrededor de 300 invitados, pocos para ser una boda real pero así lo han deseado y soñado los protagonistas. Si por algo se caracteriza esta pareja es por sus looks relajados y bohemios y asi ha sido la boda, marcando sin duda su estilo personal, sobre todo ella quien pasa casi desapercibida con su vestido blanco de Missoni al estilo setentero. Un look totalmente boho chic muy sencillo y alejado de esa fantasía de vestidos de princesa, lujos e infinitos velos. Su elección ha sido a como nos tiene acostumbrados, un sencillo vestido blanco largo con bordados, muy holgado y de media manga con escote en pico de la casa Missoni. En cuanto a los zapatos, cero complicaciones.  
Dato curioso: Margherita Missoni es una de sus amigas mas intimas. 

Quería mostrarles también esta foto que ronda por todas las redes sociales y revistas de moda, una foto en la que aparecen las amigas de Tatiana y Carlota. Esta es una de las pocas fotos que he tenido suerte de ver, ya que el secretismo de este compromiso ha sido total pero gracias a una red social esta foto se ha colado y hemos podido ver el dia antes de la boda. Adoro que todas lleven la onda hippie chic incluyendo las coronas de flores que se ven tan romántico y bello. ¡ME FLIPA!

¿Ven la barriga que  luce la princesa de Monaco? OMG! 
Pueden apreciar que Tatiana incluso eligió para el día de su boda la corona de flores similar a la del dia anterior. Melena suelta y ondulada marcando elegancia y sencillez, poco habitual en las familias aristócratas. Estoy deseando ver mas fotos de este enlace así como espero con ansias la boda de Carlota Casiraghi ¿Se la imaginan? Imagino que llevaría un Chanel ese día ¿Tu, que diseñador crees que use Carlota el día de su boda? 
LOVE IS A TEMPLE
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *