LA BODA DE LUCIA

February 4, 2011 6:06 pm

Lucía Reategui, artista plástica y una de mis mejores amigas. Se casó el 20 de Noviembre del 2010 (la misma fecha que se casó Melissa, mi hermana). Por ello no pude asistir a este gran acontecimiento. Hizo de su boda un momento inovidable, inspirándose en Alicía en el país de las maravillas. Mezcló la sencillez que la destaca, sacando a flor de piel cada detalle de propio estilo y personalidad.

¿Qué te puedo decir?
 Las imágenes reflejan la propia identidad de la novia. Un vestido con aires vintage y un bouquet con pinceladas violetas.

En un ambiente al aire libre, Lucía celebra la unión de su amor Martín. Dan un banquete donde los invitados son los protagonista, como en la hora del té en “Alice in Wonderland”.
Con esta pose tan original, como ella misma,  nos muestra sus zapatos con lazos de razo y los detalles de su hermoso tocado. 
Los labios rojo pasión resaltan el look sencillo con actitud. El tocado lo elaboró ella misma con plumas de una tienda de antigüedades.

¡Esta imagen es mi favorita!

Con esta entrada quiero invitar a todas las futuras novias a no olvidar de ser siempre ellas mismas el día de su boda. Haz de ese día un cuento de hadas hecho realidad.
Believe in fairytales!
xoxo
Qa
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *