JUICY SHAKER

October 19, 2016 7:27 pm

juicy_shaker-lily

Lancôme presenta Juicy Shaker, un objeto que llega para romper con malicia y buen humor los códigos del maquillaje gracias a su cóctel de innovaciones.
Una fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento, un aplicador “cushion” único en su género… Y un resultado que combina un color vivo y transparente de intensidad modulable con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado. En resumen, una nueva sensación totalmente adictiva en el corazón de un pequeño objeto lúdico y chic, muy divertido… Con una deliciosa gama de colores, 10 tonos, 10 actitudes y 10 fragancias adictivas.  ¡Los nombres también son la bomba, Mangoes Wild o Berry in Love, entre otros!
¿Por qué Juicy Shaker?  Juicy Shaker se hace eco de dos productos emblemáticos de la marca: el Shaker, una de las fabulosas barras de labios-joyas imaginadas por el fundador de Lancôme, Armand Petitjean, durante los primeros años de vida de la Casa. Creado en 1946, cuando los cócteles se imponen como uno de los símbolos del glamour, con un diseño increíblemente vanguardista para la época, inspiró el nombre y el concepto mismo de Juicy Shaker. La otra inspiración de Lancôme es, obviamente, Juicy Tubes, ese gloss icónico con frecuencia imitado pero nunca igualado que revolucionó los códigos del maquillaje en el 2000, por su carácter lúdico, su facilidad de uso y sus perfumes acidulados. 

juicy_shaker_lupita_mo_plvgf_dp_hd260216

juicy-shaker-301

 

 Una verdadera caricia llena de colores a cada paso del aplicador.  Juicy Shaker logra conciliar lo que hasta ahora parecía inconciliable. Una verdadera hazaña que se basa en la originalidad de su fórmula: por ser bifásica, su textura sorprendente puede combinar el brillo y el confort de un aceite y la intensidad cromática de pigmentos lacados. Un flash de color sobre los labios, ajustable a medida, con el aspecto glossy y el efecto tratante de un aceite, sin sensación pegajosa.  Si la textura de Juicy Shaker se fusiona literalmente con los labios desde la aplicación es, en particular, porque contiene cuatro ingredientes preciosos: aceites con virtudes complementarias, que dan instantáneamente a los labios un aspecto terso y redensificado, así como un brillo deslumbrante, sin efecto pegajoso. El aceite de hueso de melocotón, suavizante y nutritivo. El aceite de almendras dulces, flexibilizante y reestructurante. El aceite de arándano rojo americano, antioxidante, protector y restaurador de la barrera cutánea gracias a su riqueza en Omega 3 y 6. El aceite de rosa mosqueta, regenerador y calmante.

¡Yo ya tengo mi Juicky Shaker en mi kit de esenciales de belleza, para mi uso diario en el bolso! ¡Pueden encontrarlo en Saga Falabella!

Una verdadera caricia llena de colores a cada paso del aplicador. 
Bang, bang

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *