IR AL DERMATOLOGO

November 11, 2015 7:20 pm

hidrata_piel

Hola flipadas, me he sentido con la necesidad absoluta de compartir con ustedes este post. Muchas de ustedes cuando me vieron haciéndome el peeling y acudiendo al dermatólogo por snapchat, inmediatamente me escribieron para comentarme sus preocupaciones, tanto de acné, manchas y rosácea entre otros.  Me quedé pensando en todas ustedes y les prometí escribir un poco más sobre la importancia de acudir a un dermatólogo. La piel es el órgano más grande del cuerpo, cuidarlo y protegerlo es un labor muy importante que a menudo descuidamos y luego nos damos con las sorpresas. No las regaño, hablo por experiencia más bien. A veces nos dejamos influenciar por marca o productos en especifico y gastamos mucho dinero. Lo mejor para evitar invertir en costosas cremas o productos, es más importante que un profesional, en este caso un buen dermatólogo te evalúe y te guíe para mejores resultados. Yo por ejemplo, te puedo recomendar algo, pero eso depende de mi piel y mil factores, por eso en esos casos, recomiendo preguntar a alguien especializado para sepa que puedes usar o que le viene bien a tu piel. La estética del cuerpo es siempre un asunto de primera categoría para tratar, y si se trata de la piel es el dermatólogo quien tiene en sus manos el tratamiento para solucionar cualquiera que sea tu problema, así como ayudarte a prevenir y darte consejos básicos.

Hace 1 mes y pico empecé a ir al dermatólogo para que me ayude a tener un rostro más limpio, fresco pero sobre todo más sano. Todas queremos un rostro bonito, que no haga falta mucho maquillaje, incluso que parezca porcelana, si hace falta.
Estaba un poco cansada ya del acné hormonal, de las manchas causadas por el sol y sobre todo de no encontrar un protector solar con el que me sienta contenta y que no me brille el rostro (Este problema lo he odio tantas veces) . Tampoco sabía si estaba usando el jabón adecuado para limpiar mi rostro de día o de noche o si las mil y un cremas que tengo en el cuarto de baño verdaderamente me sirven. A veces nos llenamos de productos y productos y eso es porque ninguno es el indicado.

Melanie, aclaró todas mis dudas y me aconsejó todos los productos que estoy ahora mismo utilizando para mejorar la piel de mi rostro y me siento muy feliz con los resultados y eso que no llevo ni 2 meses con ella.  Lo primero que hizo fue hacerme una limpia de productos de belleza, me ayudo a eliminar productos que no van para mi tipo de piel y me recomendó los adecuados para mi rostro. Así como me regaño por no usar bloqueador todos los días de mi vida (2 veces al día, aunque no haya sol ni vaya a la playa). Desde que he seguido sus instrucciones mi rostro es otro, lo veo más iluminado y encuentro menos manchas. Lo segundo que me mando la Dra.Melanie Macpherson fue hacer una verdadera limpieza profunda en Be You Spa con una profesional en el tema. La limpieza duró alrededor de 45 minutos, con luz led y masajes incluidos. Una maravilla, sentí que mi rostro había eliminado tantas impurezas.

Como verán son miles de razones de suma importancia para hacer una visita al dermatólogo. Un buen tratamiento de manos de un experto puede hacer liberarte de cualquiera de tus problemas en menos de lo que crees y ahorrar mucho dinero en cremas cremas o tratamientos que no sirven. Yo tuve suerte de encontrarme con alguien que ama lo que hace. Antes de Melanie, pasé por otros dermatólogos que me desilusionaron, ahora estoy fascinada.

 En el próximo post de dermatología, les contaré sobre mis sesiones de peeling, recién me hice la primera sesión pero me gustaría hacer un par más para contarles con mayor seguridad y certeza sobre este tratamiento.

Espero que les haya servido este post. Aquí lo prometido por snapchat, les dejo los datos de mi dermatologa, estoy segura que no se arrepentirán y me lo agradecerán. Esto no es todo, les he conseguido un precio especial para la consulta si vienen de parte mía, creo que todos deberíamos poder tener la posibilidad de acudir a un profesional para que nos diagnostique.

MELANIEMACPHERSON

Melanie Macpherson es graduada del Instituto de dermatología Rubem D. Azulay en Rio de Janeiro, Brasil.
Ha trabajado con los mejores dermatólogos de Austria, Suiza y Londres donde aprendíó sobre el Cáncer de piel, patología del cabello y dermatología estética.

Be You Spa (San Isidro)
Dra. Melanie Macpherson
Telf: 422-1486 / 992739938

¡BE-YOU-TIFUL!
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

  • Gracias por hablar de un tema tan importante! Y sobre todo por dejar los datos de tu dermatóloga, yo también ya pasé por varios dermatólogos que me desilusionaron, tanto en Lima como NY. Intentaré sacar una cita con ella. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *