INSECT TREND

August 16, 2016 3:51 am

IMG_0223-Editar-Editar

Siento que he estado enterrada viva durante años. Siento que todos mis días habían sido solo días malos.  Dicen que el fin de algo puede ser el comienzo de algo. Hoy me he dado con la sorpresa de que hay cosas que no puedo controlar. Cosas, como todas las que me haces sentir cuando estoy a tu lado. Sabes, a lo largo de mi vida he derramado muchas lágrimas, la mayoría han sido de dolor por el desamor y la soledad. En la desesperación, he iniciado mil conjuros de amor, he cantado mil canciones y he mordido mil manzanas envenenadas.  He sido tan débil que la brisa llegó a jugar conmigo, arrastrándome por la orilla del mar hasta dejarme varada entre las rocas de una isla desierta.  Nadie sabe los malos tiempos que pasé esperando sola, ni todos los castillos de arena que vi derrumbarse en mis pies.  Hoy todo eso, son solo memorias, son las cicatrices de mi piel,  son las ojeras de mis insomnios, son el color cenizo de mi pelo y son las canciones de Maná en las tardes de verano. Hoy he sido desenterrada y algo ha cambiado en mí, ahora acepto que hay cosas que no puedo controlar.

#AntonellaCarvajal

IMG_0229-Editar

IMG_0262

IMG_0239-Editar

IMG_0206-Editar

IMG_0209-Editar-2

Foto: Xoce Hr
Top and clutch: Zara / Fury Coat: Urban Outfitters / Insect necklace: Bimba y Lola /Shoes: French Boutique

Este collar es mi obsesión de las ultimas semanas, no me lo he quitado casi nada. Lo he usado para looks de día y de noche. Me lo regalo mi hermana Francesca, me lo compró en Madrid, en una de mis marcas españolas favoritas, adoro el estilo autentico y arriesgado de las piezas de Bima y Lola, siempre me sorprenden. Mezclar este collar es siempre una aventura nueva. En este look les enseño como lo combiné para una evento por la noche. Todo negro, un top metalizado, que es otra de mis prendas favoritas desde los últimos días del verano y mis zapatos de abuelita dorados que tiene mucha honda, estos los compré en mi ultimo viaje a Paris. Como hecho de menos un paseo por Europa, espero escaparme pronto por allá y visitar a mi hermana.

¡Les cuento que pronto tendré algunos cambios en el blog, que espero les guste mucho! Discúlpenme también que haya demorado tanto con este post, pero saben que a veces la inspiración para escribir los pensamientos no es cosa fácil. Ahora estoy con un montón de actividades encima que estoy intentando organizarme y cuadrar mis horarios, recuerden, soy humano. Trabajo hasta los domingos para alcanzar algunas metas. Pronto les cuento novedades, deseo sorprenderlas.

NOT THAT KIND OF BOY
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *