I LOVE MY SUMAQKAY BAG!

December 14, 2010 3:05 pm

* SUMAQKAY PARACAS *

He vuelto de Lima – Perú hace unas semanas y estuve en la exposición benéfica de la lucha contra el cáncer que cumplía 60 años y se celebró en la tienda Indigo en el barrio de San Isidro, uno de los barrios más prestigiosos de la capital. 

 Entre artistas, diseñadores y creadores, apoyando la causa, estaba la nueva marca de bolsos y complementos; “SUMAQKAY PARACAS“.

Paracas es una reserva natural al sur de país, reconocida por su biodiversidad. Sumaqkay es una palabra quechua que significa “calidad y belleza”.  Los bolsos de Sumaqkay Paracas están hechos a manos y tejidos en telares andinos tradicionales por artesanos del mismo Paracas.  
Paracas se ubica en el departamento de Ica y en la provincia de Pisco en Perú. En el mismo pueblo se encuentra el taller, el centro de exposición y el almacén de la marca. Si vas solo de visita a Lima, en la capital también puedes encontrar estos preciosos bolsos en la tienda principial situada en la C/. Tudela y Varela nº 150 1ª planta – San Isidro. Dónde además puedes encontrarar a las propias diseñadoras y empresarias; Patricia Seminario y Alejandra Benavides, madre e hija.
Mis favoritos fueron estos en tonos beige, blanco, naranja y rosa palo. Fáciles de llevar a cualquier lado, combinables, con los colores de moda para este Invierno 2010-2011, de tamaño perfecto para no olvidar nada y no llevar de más. 
  La marca mantiene tradición tanto como vanguardia. Si quieres ver más modelos y saber más sobre esta marca puedes visitar la página web: http://www.sumaqkayparacas.com/
Tuve la suerte de recibir este bello, hermoso y lujurioso regalito!
La llevo como bandolera pero la puedo ultilizar tipo clutch, ya que el asa se puede quitar.
I LOVE MY SUMAQKAY BAG!

 ¿Qué esperas? Estas Navidades todas las chicas fashion querrán tener uno de estos lujosos, elegantes y vanguardistas bolsos elaborados 100% de algodón y cuero.
Sobre el minuto 3:38 encontraremos la divertida entrevista de Polizontes en el evento de la lucha contra el cáncer. 
XOXO
Queen A
***
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *