I FEEL BLESSED

September 15, 2014 1:47 am

ME SIENTO BENDECIDA
Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. 
Hoy nos hemos vestido de blanco y hemos decidido sentarnos en primera fila.
Muchos siempre tenemos miedo de ser protagonistas de nuestra propia vida y nos alejamos inconscientemente de esa realidad. Nos tapamos los rostros con mascaras venecianas, usamos lentes de sol que ocultan nuestro alma, pero nada de eso sirve cuando estas 100 por ciento seguro de que lo que la vida te ha dado es mas que un regalo, en una bendición.
Dios ha querido que tu y yo estemos vivos ahora mismo y tengas la oportunidad de leer esto.
Quizás muchos no crean en Dios como lo hago yo pero seguro algo los motiva para seguir adelante cada día. Podemos llamarle fe, estoy seguro que hasta el mas ateo vive o cree pensando en algo que es invisible a los ojos. La fe es una de las cosas que me mantiene alerta, viva, consciente y sobre todo feliz. No importan las adversidades, no importa si nos caemos una o mil veces, lo que importa es la destreza y el coraje que mostramos ante esos problemas.
Yo no puedo mas que agradecer a la vida por bendecirme. Dios me ha bendecido porque me rodea la gente mas fascinante que jamas haya podido desear, pensar o querer en mi vida. Cada uno tiene su esencia, cada uno me aporta una cosa distinta. Mi vida no podría ser más mágica y completa si no fuera gracias a ellos. Ellos tienen sueños, ellos tienen magia y eso es lo que me une tanto a ellos. Todos compartimos el mismo sentimiento de amor incondicional.
Podría decir que estamos completamente locos, que siempre andamos en pandilla, algunos piensan que tenemos una secta secreta. Pero la verdad es que vemos la vida con otros ojos. Todos tenemos nuestras propias aspiraciones pero llega un punto en el que todos nuestros pensamientos hacen clic.
Y cuando hacen clic es porque hay una fuerza que desea que siempre estemos unidos. 
Lloramos, reímos e incluso muchas veces estamos separados por diferentes razones, pero solo nosotros sabemos estar distante mente juntos, como diría Cortázar.

Quiero agradecer a mi padre por enseñarme el gran poder de la mente, de la paciencia y de la sabiduría. El me ha enseñado a hablar sin palabras y sentir aun estando en la distancia. 
Quiero agradecer a mi madre, mi mejor amiga, mi sombra. Ella me ha enseñado a ser siempre yo, a luchar por lo que creo y a confiar en mi voz interna. Ella me recuerda todos los días que debo mantener viva mi sonrisa, que debo despertar todos los días como una guerrera de la luz y que la vida es solo una. Para ella no hay horas que perder, ella me a enseñado la vida.
Quiero agradecer a Melissa quien a mostrado ser una de las mujeres mas inteligentes, valientes y poderosas que conozco. Siempre soñadora pero con los pies en la tierra. Una mujer que siempre muestra su lado mas infantil. Siempre tiene el abrazo perfecto, el detalle preciso. No es solo mi hermana y mi mejor amiga si no que siento que me ama como a una hija.
Quiero agradecer a mi Ángel, la mujer mas dulce y noble que conozco. Una mujer que aunque parece débil es muy valiente. Ella me enseño la convivencia, me enseño a ser mas femenina, mas delicada. Me enseño el otro lado del mundo, me enseño cosas que solo ella y yo sabemos.
Ella me enseño la coquetería y la aventura de la vida. Siempre me deja ser libre, siempre tiene una frase mágica que revive mi alma. Francesca, mi compañera de vida, mi hermana melliza, mi acuariana favorita.
Y como si fuera poco ahí llega el León, la fuerza, la protección. Mi hermano Melitón. 
Lo conocí hace tres años, increíble pero cierto. Un hombre que nunca ha sido niño. Un niño que siempre ha sido hombre. Gracias Melitón por tu compañía, por tu sinceridad, por tu fuerza bruta, por tus caricias.
Y como no acabar este post con Victoria, la hija de mi hermana Melissa quien siempre me hace sonreír, quien posee un poder increíble para transmitirme paz y ternura.
Gracias por llenarme de alegría. Adoro cuando me ve llorar y me pregunta ¿Tienes una herida?
Pronto volveré a ser tía, quien sabe quizás madrina.
Quiero dar la bienvenida a todos los que vayan formando parte de esta familia. Es increíble ver como vamos creciendo, a veces siento que todo pasa demasiado rápido, que fue ayer que corríamos desnudas por Puerto Viejo y mis padres eran jóvenes. Parece que fue ayer que me subí a un avión sin ticket de regreso. Parece que fue ayer….
Hoy nos hemos vestido de blanco para agradecerle a la vida tanta maravilla.
Los amo y es que cuando uno ama ya no siente miedo.
Gracias.
The Love of a Family is life´s greatest blessing
Bang, bang
Bambi
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *