HYDRAFACIAL

September 8, 2016 5:20 am

AUSTIN-HYDRAFACIAL

De lo más mágico que me ha pasado en cuanto a belleza en los últimos tiempos, el Hydrafacial.  Hace una semana fui a probar esta maravilloso tratamiento de la cual me hablaron, me dijeron que dejaba la piel sana y radiante y sí, no tengo palabras para lo contenta que me quedé con los resultados. El Hydrafacial es un tratamiento que retira las células muertas y extrae las impurezas, mientras asea, humecta e hidrata la piel.  Ahora entiendo porqué es el procedimiento favorito de las celebridades. No es invasivo y los resultados se ven de inmediato en la piel sin requerir tiempo de recuperación. La sesión dura 45 minutos aprox, luego el rostro se queda un poco rojo, dependiendo de la sensibilidad de la piel, mi piel es sensible, así que sí me quedé rojita, pero al cabo de 1 hora se había vuelto todo a la normalidad y mi rostro parecía de una chica de 15 años. Si tienen el presupuesto y desean invertir en belleza, les recomiendo por lo menos una sesión de Hydrafacial. El Hydrafacial no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel. Al contrario, utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de la piel. El método consigue que la piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina. Estoy realmente asombrada, el tratamiento es relajante y refrescante, como su nombre lo indica “hidrata”, es decir retiene la humedad.

Sus beneficios son varios, atenúa las arrugas y líneas de expresión, yo por suerte aún no tengo muchas, pero si cierra los poros dilatados, los descongestiona, combate la piel grasosa y proclive al acné. Es útil para tratar manchas oscuras. Desacelera el proceso de envejecimiento y retarda la necesidad de aplicar procedimientos más complicados. El procedimiento Hydrafacial es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o piel  envejecida, la piel étnica, la piel seca o piel grasa. Se recomienda una serie de sesiones para mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, acné y piel seborreica, logrando una piel saludable y radiante en una sola sesión.  Se los prometo. El proceso es súper completo.  Se divide en 5 pasos durante los 45 minutos.

  1. Se empieza con una limpieza, donde se eliminan las células muertas para revelar una piel nueva y saludable.
  2. La exfoliación con ácido ayuda a aflojar la suciedad y los restos de cremas y maquillaje de los poros, sin producir irritación.
  3. Extracciones con efecto automático y sin dolor, limpiando los poros por medio de succión con un cabezal de tecnología Vortex.
  4. Se aplica luz azul que desinflama y cierra los poros.
  5. Finalmente se hidrata la piel aplicando antioxidantes, vitaminas y ácido hialurónico.

Para más información sobre esta maravillosa tecnología pueden contactar a WWW.MAXLASHES.COM
°Si van de mi parte, obtienen un 20% de descuento, no se arrepentirán. 

MY LIFE. MY STYLE. MY SKIN
Bang, bang

[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31