FLAT SHOES!!

December 1, 2010 2:37 pm

Incluso “ellas” sienten la necesidad de ponerse unos “Flat Shoes”
 ¡Sí Ellas!
Mary Kate y Ashley Olsen, irreconocibles ¿Verdad? Es que todas tenemos derecho a reposar nuestros bellos y hermosos pies de vez en cuando. ¡No siempre podemos ir en taconazos de vértigo! Por eso dedico esta entrada a los “FLAT SHOES“, en otras palabras:  ¡Zapatos planos!.  Que alivio sentimos al caminar, horas de horas, sin dolores y sin tener que mantener el equilibrio, cuando vamos de shopping, viajamos o simplemente vamos a trabajar. 
KEEP WALKING!!
Celestes con tela vaquera, de Dieppa Restrepo. De charol, en blanco y negro, nos invade Marc Jacobs, con un aire militar; Giuseppe Zanotti y por último estos vintage “shoes” de cuero de la marca N.D.C.

Estos son mis combinaciones ¿Qué opinas?
  
Para las Preppy´s, estos zapatos monocromos y acharolados, de Marc by Marc Jacobs, son perfectos con unos vaqueros, dándole un golpe más urbano sin perder la intelectualidad. Una casmiseta blanca con estampado de peace&love, le dan un aire casual. El bolso de Chanel es un complemento ideal que combina con el calzado haciéndole juego y… sin perder la feminidad, agrego unos pendientes rojos en forma de corazón que rompen el “Monocrome style” dejando un poco de romanticismo a estos masculinos y a su vez femeninos mocasines. 

 
Unas bailarinas camufladas, de Giuseppe Zanotti, con tachuelas doradas así como la punta redonda de metal, nos deja jugar con un elegante vestido de manga larga y cuello redondo en tonos tierras y amarillos. El atuendo nos permite llevar un complemento en el cuello, como lo es este hermoso pañuelo de seda con flecos de Gucci. Para continuar con el aire militar, escogí como abrigo uno de lana con botonadura cruzada en color oliva de Burberry Prorsum. 
Abrígate este invierno con este look “Militar-chic and sexy.” 

Unos zapatos como estos nos permiten dejar correr nuestra imaginación. Nos ofrecen el poder vestir al más puro estilo “Vintage”. No por nada, esta marca de lujo, N.D.C lanzada en el 2001, me deja tan maravillada. Me he permitido mezclarlos con un vestido hippy con estampado floral en tonos naranjas que mantienen esa armonía de lo antiguo en el “outfit”. El jersey de punto, mangas 3/4 y en tono marrón, mantiene esa musicalidad entre todas las piezas que he elegido para estos “Vintage flat-shoes.” ¡¡¡Ahhh!!! Si tenemos que salir corriendo de casa no olvides llevarte tu Chanel en color maíz, el sol no dudará en brillar aunque sea pleno invierno.
  
Los mocasines Oxford con punta redonda son denominados ‘Breezy cali’ por su diseñadora Dieppa Restrepo. Los he acoplado a este bolso de Chanel en tono tostado y a un bracalete de Marni con “Swarovski Crystals” para brindarle un aire súper chic a los zapatos masculinos. Insisto; para nunca perder la feminidad añado un top de seda de volantes delicados y multicolor que le dan una pincelada romántica. 
Los contrastes por más extraños que puedan parecer y que a su vez den un equilibrio y acuerdo al atuendo, te harán única y diferente.
 ¡Atrévete!
***
¡¡Mezcla, juega y nunca dejarás de ser trendy!!
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *