FISHNET TIGHTS

June 26, 2017 10:22 pm

¡Abrázate a mi locura, que vamos a volar!
Van a desaparecer todas tus tristezas y vamos a hacernos tanto el amor, que se borraran todas nuestras cicatrices.
Abrázate a mi locura,  y por favor no intentes ajustarme ninguna tuerca. Deja que tú alma se acurruque en mí y no te detengas al darme alguna confesión heroica.

Quiero arrastrarte a este lado del sol, donde se salta en los charcos, donde los días grises no duran más que medio día y donde existe gente que brilla con tan solo una sonrisa. Dicen que los valientes siempre queremos repetir, confirmémosle entonces una vez más al universo, lo bien que se nos da asumir riesgos.
Abrázame fuerte y hazme perder el miedo. Pégame contra tu paladar como si de una droga psicodélica se tratase y disfruta del efecto narcótico de besar mi corazón, que mi boca está a la vista de todos.

Hoy te espero en el lugar de siempre, junto al faro. Volveré a despeinar tu melena dorada con sabor a sal y tú me regalaras tu piel una vez más.

#AntonellaCarvajal 

Fotos: Sebastian Corzo

Heels and Dress: MNG / Bag: Gucci / Bra: Victoria Secret / Golden Jacket: Vintage / Ring: Victoria y Maria / Fishnet tighs: Calzedonia

Sin duda las fishnet son el complemento perfecto para darle onda a cualquier look.  Yo compre las mías en Calzedonia (Madrid). Pero he visto que la marca peruana, Inmaculada ha sacado las medias cortas de rejilla como estas y estoy segura que en HM podrán encontrar versiones similares, sin duda.
Combine las fishnet con un slip dress de color verte menta, que también compre en Madrid, los que me siguen desde hace tiempo, saben que tengo obsesión por las prendas lenceras, sobre todo por los tops y vestidos como este.  Si quieren haga un post de inspiración de como llevar estas pantis con diferentes looks, déjenme un comentario.

Ya estamos a mitad de año, es increíble como pasa el tiempo ¿Verdad? y es tan bonito haber conocido a tanta gente que vale algo mas que la pena, me refiero a la todas las personas que he conocido durante este año y que han valido la alegría y el tiempo compartido y me han vuelto coleccionista de emociones y canciones, de risas e incluso de tristezas aliviadas. Acuérdense de que rodearse de gente que les haga mejores personas, que les sume y que las anime a ser mejores personas y siempre ver el lado positivo de cualquier adversidad.

Aprovecho para compartirles una de mis canciones favoritas del momento, AQUÍ.

¿Que es el tiempo?
Bang, bang  

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *