¡¡FELIZ NAVIDAD FLIPADOS!!

December 23, 2014 8:53 pm

Ilustración By La Papelerie (Consigue el tuyo escribiéndonos a contacto@lapapelerie.com y consigue tu propia ilustración o Family Portrait)
Hola flipados, ya no queda nada para Navidad, una de las fechas mas movidas, divertidas, roja y verdes del año. Navidad esta aquí y la gente aun sigue buscando los regalos, los últimos detalles para impresionar a sus seres queridos y mas cercanos, así como al amigo secreto. En esta época del año la gente se extasía, se alborota, maneja mas rápido, se acuerda de gente que no ha visto en todo el año e intenta cumplir con todos. Están los mas románticos, los detallistas, los enamorados, los padres, los hijos que han crecido y se siente en la obligación de comprar algo a sus padres con su primer sueldo. En navidad todos empiezan a sacar su lado mas creativo y a gastar hasta lo que no tienen, la idea de que se acaba el año y empieza uno nuevo los vuelve mas vulnerables. En navidad todos se ponen mas generosos y buena gente pero también están a los que les da igual todo. Yo que he vivido intensamente las emociones y las preocupaciones de mis clientes gracias a La Papelerie, puedo decir que abran muchos regalitos mágicos en los arboles navideños en estas fiestas. Melissa y yo queremos agradecer a todos nuestros clientes de La Papelerie, a los fieles, a los no tan fieles, a los que nos acaban de descubrir, a los que mandaron a sus compañeros de la oficina a comprar su regalo de amigo secreto y a todos los que simplemente se derriten y disfrutan sus tardes descubriendo todas nuestras novedades cada semana y sobre todo a todos los que nos llenan de ánimos, de amor y entusiasmo para seguir adelante con esta casa de regalos. Sin duda este 2014 a estado lleno de muchas experiencias, oportunidades y energía positiva.
Espero que a muchos de ustedes les toquen regalos de La Papelerie jeje y si aun no tienen su regalo no se olviden de que acá pueden encontrar miles de detalles envueltos con amor para hacer feliz a los tuyos, acuérdate #TodoLoQueQuieroEstaNavidadEstaEnLaPapelerie, les recuerdo que hoy estaremos  hasta las 7 y mañana 24 solo hasta las 2pm.  Luego volvemos el 26 y todo Diciembre en horario extendido y hasta las 7pm. En breve les comunicaremos nuestro horario de atención de verano 2015.
Estamos super felices y queríamos agradecer a todos los clientes de La Papelerie quienes nos han hecho crecer y así sin darnos cuenta pronto cumpliremos 2 años en este pequeño rincón de Dasso.

La Papelerie esta en la calle Miguel Dasso 126, tienda 3 San Isidro, dentro del Sausalito. Es un pasaje al lado de la tienda Sirana. Cualquier cosa nos puedes buscar en Facebook, Instagram y Twitter. Gracias a TODOS los que flipan junto a nosotras en La Papelerie.  Ah y no se olviden que actualmente hay un sorteo en el blog vigente para ganar un delicioso tratamiento a base de Quinua para el pelo, entérate de mas AQUI.
Little by little becomes a lot 
Bang, bang
Bambina Monella
[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31