EXTENSIONES DE PESTAÑAS

July 20, 2015 5:34 pm

MAXLASHES

 

Llevo algunos días respondiendo a la gente la misma pregunta. Sí, llevo extensiones de pestañas naturales. Son geniales y cien por ciento recomendadas. Corro, salto, lloro y sudo con ellas y no pasa nada, siguen intactas. Luego de un tiempo, algunas pestañas van cumpliendo su ciclo natural y caen con las extensiones para darle paso a las nuevas pestañas. Es por eso, que visito a las chicas cada 3 semanas para que coloquen nuevas extensiones a mis nuevas pestañas y así mantengo la mirada felina activa.
Las extensiones son de fibra de seda y super ligeras para no dañar las pestañas. Además hay diferentes tamaños y grosores para obtener el efecto que desees. Yo llevo un full set de extensiones, pero las chicas se encargan de que no se vean ni muy largas, ni recargadas para lograr una mirada lo más natural posible.
Ahora, si sales en la tele o prefieres una mirada más marcada puedes optar por la opción que más se adapte a tu personalidad. La primera vez que te las pones, tienes que ser consciente que estarás 2 horas echada mientras te colocan todo el set; sin embargo, no es tan complicado aguantar gracias a las esencias y a la música relajante. Luego vienen los retoques una vez por mes. De todas maneras, vale la pena la espera: yo no he vuelto a usar mascara de pestañas y mi hermana puede dar fe de ello, le regale todas mis mascaras nuevas.
Si eres de las que no necesitas extensiones de pestañas porque tienes las pestañas largas de por sí, pero tu problema es que son muy lacias y no se rizan bien, tienes la opción del LVL, un tratamiento que trabaja desde la raíz, dura entre 6 y 8 semanas, y logra levantar tus pestañas, dándoles el efecto de tener  mayor volumen y largo. Ojo que el LVL no es un rizado convencional, es mucho mejor.

 

Estas son algunas de las opciones que encontraras en Maxlashes.

 

Yo estoy fascinada con Maxlashes, me dan confianza y garantía, llevo 1 año y medio recibiendo sus servicios y no he notado ningún inconveniente, mas bien muchas ventajas, como la de estar bella todas las mañanas, lucir una mirada mas profunda y ahorrarme horas frente al espejo en la noche para quitarme el rimel de pestañas. Puedes conocer más sobre sus tratamientos en www.maxlashes.com.
FEEL BEAUTIFUL EVERY MORNING
Bang, bang
Bambina Monella 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *