DEPILACIÓN AFT

April 12, 2017 4:02 pm

Foto: Xoce HR

Hola flipados, en el post de hoy quería contarles sobre DEPILARTE, el centro de depilación al que voy. Al comienzo me sentí un poco asustada porque no sabía muy bien como iba el tema de la depilación AFT, si bien es cierto amigas muy cercanas se han hecho la depilación láser, pocas o ninguna la AFT. Así que no sabía mucho sobre el tema, hasta que conocí Depilarte, que además se encuentra a pocas cuadras de La Papelerie. Depilarte es una franquicia internacional que ofrece varios servicios, entre ellos la depilación definitiva con AFT.  AFT es la tercera generación de tecnología para eliminar vellos de nuestro cuerpo, la sigla AFT significa: Tecnología de Fluorescencia Avanzada e incorpora importantes avances en seguridad, cuidando la piel.  A diferencia de otros lasers, el AFT es una tecnología que integra el enfriamiento sub-zero como parte integral del tratamiento, este enfriamiento permite ofrecer una depilación mas segura, mas cómoda y confiable para los pacientes. En depilarte tiene equipos de ultima generación, especializados en eliminar el vello de forma segura y eficiente y yo estoy comprobándolo. Recién voy en mi primera sesión y ya he notado que los vellos han dejado de crecerme notoriamente.

Les quería contar un poco sobre mi experiencia y lo que sentí antes, durante y después de la depilación AFT en Depilarte, así que este sábado antes de mi segunda sesión de depilación AFT, haré una transmisión en vivo en mi pagina de Facebook para que me pregunte todas las dudas que tengan.  En este post quiero contarles algunos detalles básicos por si se animan a sacar su cita para para Depilarte:
1. El tratamiento elimina el vello de forma definitiva e indolora (durante las sesiones se pueden sentir algunas punzadas mas fuertes en zonas puntuales, pero nada muy grave, supongo que depende la resistencia de cada uno)
2. El tratamiento se debe aplicar cada 21 días, si los días antes de tu sesión te crecen pelos, no se debo usar pinza ni cera, solamente maquina de afeitar.
3. Debemos estar protegidas siempre del sol, sobre todo las zonas más expuestas, como son el bozo, piernas o brazos, depende donde te hagas el tratamiento.
4.  Todas las sesiones cuestan 119 soles (Normalmente son aproximadamente 10 sesiones depende la zona y la persona)
5. Si vas de parte mía obtienes un precio especial (super descuento) 
6. Los resultados son desde la primera sesión de tratamiento, como les comento.  Van a poder apreciar como los vellos en la zona tratada van a salir mas delgados.
7. Cada 6 meses se debe realizar un mantenimiento una vez finalizado el tratamiento.
8. Para comenzar el tratamiento, les recomiendo que visites el centro y que uno de los especialistas te haga una valoración previa y pueda sacarte todas las dudas que tengas, yo tenía miles.

Ahora estoy contenta, con ganas de seguir viendo resultados e ir contándoles poco a poco sobre mi tratamiento,  en stories de IG podemos ir conversando del tema. Pueden dejarme debajo de la foto que subí todas sus preguntas, para así el sábado poder contestarlas todas. Depilarte está en San Isidro, visiten la web o la pagina de facebook para más info. Yo estoy flipando, porque no voy a tener que volver a gastar dinero en cera, ni ahora, ni cuando acabe el tratamiento.  La foto que he compartido son mis piernas tras la primera sesión de AFT, si me crecieron pocos pelos pero me pasé la maquina y no han vuelto a salir muchos pelos más, así que estoy verdaderamente sorprendida y encantada.

Pronto post completo de este look. Se que muchas me han preguntado sobre mi chaqueta, ya que esta la usé hace poco para el cumple de Jose Maria, mi ahijado.
Les adelanto que es de Sfera, ojo la boutique oficial está en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, al lado de Ripley.

#MeFlipaDepilarte
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *