DEPILACIÓN DEFINITVA

April 9, 2018 9:57 pm

 

Hola flipados, hoy quería contarles sobre como me ha ido con la depilación definitiva; AFT. Para los que me siguen en stories de ig , saben que vengo haciéndome este tratamiento desde el año pasado en DEPILARTE PERU. Les cuento que lo mínimo en sesiones que uno debe hacerse, son 8, y yo por mi tipo de piel y crecimiento del vello, me he hecho mas de ocho sesiones, ahora voy en la la numero 12, ahora solo me quedan según las especialistas 3 sesiones más y ¡Chau, chau pelitos! Eso si, luego de eso, debo regresar según me vaya viendo a los 6 meses o al año, para un solo retoque.  Ahora en estas ultimas sesiones que me quedan,  ya no voy cada 21 días si no cada 31 días.
Debido a que todos tenemos nuestro propio reloj para los temas de la piel y el crecimiento del vello, el numero final de sesiones será diferente.
Lo que si les puedo decir es que yo estoy feliz con el tratamiento desde el día uno, si bien es cierto tengo zonas donde aun me crece vello, eso si, muy poco y ya super débiles, no me tengo que preocupar mucho cuando quiero usar faldas o vestidos, sin importar la estación del año. Lo mejor fue que en todo el verano lo pasé sin pasarme más que dos veces la gillete y si es verdad que se ven los resultados casi desde la primera sesión. Debo confesar que al comienzo, tenia algo de miedo, pero créanme, no hay de que.  Realmente les recomiendo este tratamiento.

Muchos me preguntan ¿Duele? No, no duele, quizás por algunos puntos, sientes una punzada mas fuerte que otra, pero solo debes comentárselo a la especialista para que baje la potencia de la luz. Si tienen mas dudas sobre la depilación AFT, no duden en dejarme sus comentarios debajo de este post para poder ayudarlos, o si prefieren visitar directamente el local o llamar a tu local más cercano. Yo voy al de San Isidro, al lado de la Clínica Americana, pero también tienen otras sucursales, como la que se encuentra en el Olivar, La Fontana o Benavides.

Aprovecho para comentarles que el vestido es de Zara, y los lentes están en eyes illusion.

Bang, bang

[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31