DENIM VEST

November 20, 2014 5:30 pm

CHALECO DE JEAN

Estoy ansiosa. Ya no queda nada. Llevaba un buen rato esperando.
 Había visto a tanta gente entrar y salir. Unos entraban y no salían, dicen que esos que no salen
 eran los mas valientes. Otros entraban y salían corriendo, llorando o incluso gritando. Los que mas pena me daban eran los que salían con un hueco en el pecho y el corazón en la mano. Como si se lo hubieran arrancado de la manera mas tenebrosa que se puedan imaginar. Pero a veces ese era el precio.
 Eran miles las reacciones de las personas que entraban y salían por eso dicen que los que no salían de ahí eran los mas valientes. 
Ahora ya no hay nadie delante de mi en la fila. Tengo que esperar la luz verde para que sea mi turno. Solo Tengo que esperar un poco mas. Esta no es la primera vez que lo intento. Ya estuve aquí antes. 
Aunque no fue por mi culpa que salí corriendo las ultimas veces de aquí, cada vez que vuelvo a pararme en esta fila siento como se me erizan los pelos. Nunca se como acabará. Pero quizás esta vez sea diferente.
  Estoy ansiosa, falta poco y en verdad no tengo miedo. No como las otras veces. 
Estoy sonriendo, estoy feliz, tengo ganas. 

En esta ultima foto quería hacer un pequeño hincapié y es que esta foto hubiera salido mas bonita si no existieran esos cables feos en el cielo. ¿No? En otras ciudades estos cables creo que van por debajo de la tierra y se puede disfrutar de un cielo menos cargado y desordenado. Quizás algún día empecemos a construir una Lima mas bonita, mas sofisticada menos caótica. 

Como les conté en el post de Daisy Dream de Marc Jacobs, este frasco lleno de margaritas blancas en fondo celeste es pura inspiración, me dan ganas de usarlo en todas mis fotos. Así que para este look lo saqué a pasear para darle ese toque etéreo al post. (Para los que aun no saben el significado de la palabra Etérea, significa: Que es intangible o poco definido a la vez sutil y sublime.

En este look llevo un look urbano y relajado. Este vestido tiene un vuelo que me flipa. Este mismo modelo de vestido con otro estampado lo use hace poco en mi ultimo viaje a Nueva York, no se si alguien lo recuerda. En esta ocasión llevo el mismo vestido pero con otro estampado y colores. Tonos mas frescos y alegres para el verano y lo combine con colores que me transmiten muy buen rollo, como el celestes y el blanco. El toque cool lo de el chaleco de jean de Gap. ¿Recuerdan que lo use para el primer dia de LifweekPV15? Lo use con leather pants y tacos. Ahora les muestro otra forma de usar el Denim Vest. 
Me fliipan las prendas de jean porque son tan fáciles de combinar y darle tu propio estilo. ¿No les parece?

I´m wearing:

Denim Vest: Gap
Dress: Bohem 
Sneakers: Converse
Perfume: Marc Jacobs
Bag: Coach Peru
Daisy Necklace: Charm Bijoux

ONE BOY THOUSAND FEELINGS
Bang, bang
Bambi

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *