CUSTOMIZANDO UN ABRIGO

February 6, 2011 3:19 pm

Soy una flipada! Metí mi abrigo blanco de lana en la lavadora (no lo hagas nunca, se debe de lavar en seco). Además de oler fatal se quedó lleno de bolitas de pelusa.  Así que, como también me flipa reciclar, lo he tuneado!
Compré el tinte para teñir lana. OJO no todos los tintes sirven para los mismos textiles.
Recordé que tenía estos botones que compré en una tiendecilla monísima en París.
Los probé encima de la prenda antes de teñir y… ¡Me flipó!
Tuve que teñirlo en mi tina ya que no tenía un balde lo suficientemente grande para poder meterlo. Según el color base de la prenda el tinte tiñe con más o menos intensidad.
¡TARAAAN! Finalmente, así quedó mi abrigo blanco con botones negros; con un bello color verde pastel y botones dorados con motivo barroco.
No me dió tiempo a secarme la melena pero estrené abrigo. Tenía muchas ganas de sacarme unas fotitos para que lo pudieran apreciar.  Espero que les guste la sesión de fotos, luciendo abrigo nuevo!
El día que tomé las fotos hacía demasiado viento pero no quería dejar pasar un día más sin compartir mi experiencia customizando un abrigo.

Me divertí muchísimo. Espero que les haya gustado. Ahhh y no se olviden ¡Síganme! ¿Cómo? En la barra a mano derecha tienes un apartado que dice “Seguir”, pinchas ahí y se abrirá una ventana que te pedirá logarte, necesitarás yahoo o gmail.
xoxo
hope u you love it!
Qa
***
[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31