CROSS EARINGS

December 1, 2017 3:14 pm

Fotos: Alejandro Müller

Sandalias: Uterqüe / Vestido: Zara / Lentes: Dior / Bolso: Bimba y Lola / Aretes: ACUS / Vincha: Stradivarius

¡Flipados! Qué increíble, se va un año más, un año lleno de vida. Para mi el 2017 ha sido fuente de inspiración y transformación en grado MIL.

En este post aprovecho el último mes del año y primer post de Diciembre para reflexionar y agradecer por TODO lo que he aprendido,  por los nuevos conocimientos y la sabiduría que he adquirido en cada nuevo reto que Dios ha puesto en mi camino.  Estoy emocionada de haber despertado nuevas emociones pero sobre todo de haber sido siempre fiel a mi instinto y esencia.  Como buena acuariana que soy, no he dejado de investigar en nuevos temas espirituales que han llenando mi alma de manera mágica. Este año hubieron muchos acontecimientos que me nutrieron mucho. Estoy feliz por la abundancia que me rodea en todos los aspectos, por la salud, la familia, los amigos y el amor que siempre me visita inesperadamente.

Ustedes siempre me escriben mensajes y me preguntan: ¿Cómo haces para siempre estar feliz? Yo les digo: Lo primero, es que no siempre se está feliz pero yo elijo serlo. Algo que me ayuda a mantenerme siempre contenta es que vivo enamorada, y no sólo de la VIDA, si no de MI. Durante tanto tiempo soltera, he podido conocerme más a mí misma, pasar mucho tiempo conmigo y descubrirme más profundamente. No siempre ha sido fácil, pero ha valido la pena. Durante el proceso, he tenido altos y bajos, como todos los seres humanos y como les digo, no se puede estar HAPPY 24/7, pero yo siempre prefiero elegir ser feliz. ¡ESTOY VIVA!

Si me sucede algo negativo, intento aprender de ello y verlo como una bendición. Ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque al comienzo me cueste un poco asimilarlo,  aplicar esta técnica conscientemente es una herramienta poderosa y saludable.  Hay que tener mucho ARTE para vivir y sobre todo para ir transformando todo a nuestro favor, para eso me sirve mucho la lectura y mi curiosidad. Sufrir es parte del camino, del querer evolucionar y de las lecciones de cada etapa. Creo en el poder la mente y en la fuerza interior que tenemos todos para vibrar alto y de manera positiva. Todo depende de cómo queremos ver el bosque. Uno elige ver el bosque con flores preciosas o tenebroso.

Un truco que me hace feliz, es estar agradecida con todo lo que tengo y me rodea, aunque a veces parezca insignificante, tener un techo donde vivir, una cama donde dormir, pan en la mesa, un trabajo o el poder ayudar a alguien con tan solo una palabra o una sonrisa. Creo que ahí, en esas cosas que nos parecen insignificantes y de todos los días, esas cosas son las que nos hacen felices y a veces, no somos capaces de verlo. Olvidamos que somos pura energía y la contagiamos. Por eso siempre prefiero rodearme de gente que me hace florecer.

Un secreto que me hace muy feliz, es intentar vivir en el presente, eso es lo más difícil, pero lo que me alegra cada amanecer. Dejar de arrastrar el pasado y no pensar tanto en el futuro.  Lo que me mantiene siempre sonriente en resumen es mi fe y la energía de mi alma que ama el fuego.

ALMA GEMELA 
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *