THE WEDDING DRESS

March 26, 2013 3:01 pm

VESTIDOS DE NOVIA
Vestido celeste de Rosa Clara
Este post va dedicado a ti 100%.
A todas las princesas que esperan con ansias ese maravilloso momento en el que el mundo entero gira solo 
para ti, donde finalmente seras la reina de tu amado y que finalmente la ultima pagina del cuento de hadas que siempre soñaste se hará realidad. Este post esta inspirado en todas las bellas flipadas con las que he intercambiado correos y mensajes. A las que aun no he podido responder, estoy segura que con este post entenderán que he leído sus lineas y que hice un esfuerzo en intentar llegar a todas ustedes. Todas las futuras novias que me escriben se que tienen un estilo diferente, algunas no saben aun bien lo que quieren, pero la mayoría sabe donde se casara ya sea en la playa, en el campo o etc.  
Se que también están las flipadas solteras que aun ni novio tendrán pero se que soñaran y disfrutaran del post igualmente  Lastima que no he podido hacer research de las tiendas donde pueden encontrar hermosos vestidos de novia como estos en Lima, pero estoy segura que igual servirá de inspiración. 

Gustos colores y si no este gran ejemplo, me parece terrible este vestido de novia, pero sin duda con mucha personalidad y estoy segura que habrá alguna por ahí que tampoco le disgustara, personalmente no lo haría ni de broma, bueno de broma si, pero que no, que no, que no, que ese vestido me lo pongo un halloween cualquiera intentando imitar a Madona. Que cuando digo gustos colores me refiero a diferentes estilos de vestido y de look para el día de tu boda…como los que pongo a continuacion..

Este me parece perfecto para una ceremonia civil o a lo mejor para esas novias que no quieren llevar un vestido largo o que prefieren algo intimo y menos exagerado. 

Me senti obligada a compartir estas maravillosas imágenes  el vestido, el tocado del pelo y la foto en si me pareció un sublime. Creo que las amantes del pasado entenderán a lo que me refiero cuando vean la foto, pero como todo en esta vida, gustos colores, yo sin duda me identifico con este estilo vintage, romántico y muy femenino. 
Para las que les gusto la foto de arriba pero aun no se atreven con tanta pedrería y esas mangas largas de encaje algo así podría ser una alternativa simpática y similar pero con un estilo mas vanguardista. 
Navegando por la red, he visto mucho este modelo de vestido con corte sirena que sin duda quedaría estupenda para una boda en la playa con mucho glamour, me flipa mucho el tema del velo liso y sin detalles exagerados, creo que una boda en la playa es suficientemente romántica como para dramatizar con el vestido. 

Hay muchas novias que quieren atreverse con vestidos de colores para el día de la boda. Me parece que este día tan especial a merita un vestido blanco impecable pero también creo que algún color muy pastel da un aire muy romántico y vintage a la ceremonia.  Si eliges ir de algún color en especial intenta que sea lo mas delicado y claro posible para no perder el protagonismo ademas de hacerles llegar este dato a los invitados para que no te confundan con la invitada wanna be. 

¿Siempre soñaste con ser la princesa de Walt Disney?
Sin duda debes optar por buscar un modelo de vestido como este con super faldón desde la cadera alta, corsé con mangas románticas y sin duda una linda tiara en forma de corona y unos guantes largos son los accesorios indispensables para ese gran día. Creo que este vestido es perfecto para una ceremonia de noche y si el baile es en salón cerrado mucho mejor. 
Si eres de esas mujeres sobrias pero elegantes que aman lucir el escote en la espalda con detalles únicos  entonces no dudes en seguir ese mismo estilo el día de tu boda. A veces dicen que las novias el día de su boda tienen otro rostro debido al intenso maquillaje y pierden su encanto y su verdadera esencia al querer lucir mas bella, creo que a veces lo mas natural termina siendo lo mas bonito, elegante y sofisticado, eso si, siempre y cuando este perfil encaje con tu personalidad. No intentes cambiarlo, un vestido sobrio puede quedar espectacular en el día de tu boda. 

Ahhh Bambina Monella, mi alter ego, grito con euforia al ver esta obra de arte, sin duda Bambina elegiría este vestido con alas blancas de Oscar de la Renta.
Extravagante, atrevido y con mucha personalidad. ¿Alguien mas se atreve? Hablaran bien o mal. pero sin duda te recordaran.

Fairy Bride, me encantan los vestidos con mangas, se ven tan elegantes y sofisticados. 
Pero es verdad que la mayoría de gente suele preferir casarse en épocas mas calurosas. 
Exotic Bride, para las que les gusta el barroco y esos toques recargados, Oscar de la Renta tiene unos vestidos de novia bastante interesantes. 

Lace Bride, la mas común en las novias son las gasas, las transparencia pero sin duda el encaje quien hace ese efecto perfecto que soñamos todas para un día tan especial como el día de tu boda, creo que es una gran opción y sin duda un clásico. La espalda desnuda en corte V es un must para las fashionistas que pisan el altar. 

Chic Bride, como ya les he comentado para las que apuestan por las mangas largas y un corte sobrio e impecable este vestido es perfecto, eso si, solo para las que tiene una figura bastante delgada y con curvas, ¡Como la modelo!

Sweet Bride, muchas novias se preguntan si deberían llevar un cinturón o un pequeño detalle en la cinturilla de su vestido, la respuesta esta clara, eres tu la protagonista, dueña y la única quien podrá decidir estos pequeños detalles, lo único que puedo aconsejarte en esta ocasión es que intentes que los adornos que añadas a tu vestido mantengan una armonía con los demás complementos que utilices, así como a la tela de tu vestido. Ten cuidado con intentar ser demasiado dulce y empalagar tu look. 
Boho Chic Bride, perfecta para la mujer relajada, que ama el corte a la cintura, que necesita libertad y sentir las telas vaporosas flotar en el aire mientras camina ligera y sin estrés. ¿Esa eres tu?

Rebel Bride, moderna y a lo loco, atrevida, diferente y con ganas de romper algunos esquemas, no dudes en llevarte ese vestido que te a vuelto loca desde el minuto uno, si crees que ese vestido que aunque no parece de novia pero que te quita el sueño y ya te lo probaste unas 5 veces y estas tan segura que es lo que soñaste, llévate. ¿Por que seguir las normas del juego siempre?  pero sin caer en la tentación de la segunda foto que colgue, siempre hay que mantener una mínima linea. 

Mermaid Braid, como ya les comente anteriormente el corte sirena es una de las apuestas mas fuertes en las pasarelas de novia de lo últimos tiempos. 

Una de mis opciones favoritas para las novias es sin duda que sus vestidos se vean llenos de amor, romanticismo y su historia personal. Antiguamente las novias lucían vestidos que contaban muchas cosas sin decir nada y así pasaban de madre a hija y así sucesivamente…Una novia romántica siempre tendrá una historia de amor para siempre.
Las opciones son miles, puedes ser la novia campestre, barroca, romántica o medieval, lo mas importante es que tengas claro el lugar y la hora en la que sera tu boda, a raíz de eso saber el clima y estación del año para decidir como quieres lucir. Hay muchas paginas online donde puedes deleitarte horas de horas viendo hermosos vestidos de novia como estos: Rosa Clara, Pronovioas, Oscar de la Renta, Marchesa o Valentino entre otras miles de opciones. Solo espero haberte orientado o si quiera ayudado a inspirarte un poco mas con este post.
Quiero agradecer a todas las flipadas que me escriben pidiéndome consejos para este día tan especial. Estaré pendiente de todos sus comentarios en el post para contestarles sus inquietudes, dudas y preguntas. ¡Que sean todas muy felices!

SHINE BRIGHT,
SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND
xoxo
Bambina Monella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *