BUNNY SHOES

May 16, 2013 5:39 pm

FUNNY LIKE A BUNNY
Este verano 2013, ha sido el menos verano de toda mi vida y eso que yo me quejaba cuando vivia en Madrid, que no tenia el mar o que tal y cual, pero este en concreto ha sido duro, y sobretodo a mi que me flipa estar bronceada y dicho sea de paso es la estación que mejor me sienta y no solo eso si no que los colores pasteles se lucen mejor y ¿Por que les cuento esto si ya estamos en pleno Invierno? Porque aunque sea otoño o invierno como quieran llamarle al clima actual, el sol sigue brillando y a medio día el calor es insoportable, así que los colores claros entre ellos los pasteles son uno de mis favoritos para usar en esta estación pero con este color de piel (cero bronceada) estos colores claros no son tan favorecedores según yo. Hace unas semanas me pase por el nuevo rincón que tiene Jessica Butrich a dos pasos de La Papelerie y flipe en colores, lo quise todo, pero tuve que elegir…

¡Me los llevo! – Exclamo con euforia todo mi cuerpo
Y sin duda un exitoso acierto, los estrene el día de la inauguración de Art Lima, donde sin duda cause sensación con mis Pastel Bunny Shoes de Butrich que no pasaron desapercibidos ante los ojos de nadie, muchas señoras elegantes, hippies y hasta los mas pequeños me pasaban la voz preguntándome o diciendo  ¿De donde has sacado esas monadas? o ¡Que bien has combinado esos tacones de conejo! ¡Quiero unos iguales!
Con las prisas que salí ese día creo que no tengo fotos del look entero que lleve ese día  pero tenia un vestido blanco con flores perforadas, este mismo blazer blanco y un bolso verde menta que hacia el match perfecto con la parte de atrás de los tacones. En este post lleve un look algo mas casual ya que que mezcle mis bunny shoes con unos jeans rasgados de Claudia Toro (Ripped Jeans),  que dieren ese aire mas desenfadado y rompieron un poco el rollo sweet y naive de los zapatos.

 ¿Ustedes con que se pondrían estos bunny shoes?


I´m wearing:
Ripped Jeans: Claudia Toro
Bunny Shoes: Butrich
White Blazer: Zara
Bag: Louis Vuitton
Headchain: SOYL
NO OLVIDES QUE TE ESPERO
NO ESPERES QUE TE OLVIDE
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *